Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero en Fortnite – localizaciones

Fortnite

Ya hemos encontrado todos los libros de investigación dispersos por Setos sagrados y Parque placentero, y te decimos exactamente dónde están cada uno de ellos.

Uno de los desafíos más entretenidos de la semana 8 de Fortnite temporada 6 nos invita a reunir libros de investigación en localizaciones como Setos sagrados y Parque placentero, y te decimos todos los que hemos localizado.

Es un desafío muy parecido al de hace unas cuantas semanas, y estos libros de investigación los vamos a encontrar en el suelo, casi siempre al lado de estanterías.

Así que te damos la localización de todos los libros de investigación de Setos sagrados y Parque placentero en Fortnite temporada 6, para que vayas directamente a por ellos dado que se supera muy rápido este desafío.

Dónde están los libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero – localizaciones semana 8

Te vamos a dar la localización de todos los libros de investigación que hemos encontrado tanto en Setos sagrados como en Parque placentero.

Libros de investigación de Setos Sagrados

Fortnite
  • En la casa situada más al oeste, nada más entrar por la puerta, el libro está en el suelo junto a la estantería.
  • Desde la casa anterior, vete al norte, entra por la casa amarilla, y encontrarás el libro justo a la derecha en el suelo, también junto a una estantería.
  • Desde la anterior, vete al este, y localiza una casa de color gris, entra por la puerta principal, gira a la derecha, y al fondo junto a una estantería en el suelo verás otro libro.
  • Desde la anterior, baja hacia el sur, y entra a una casa con ladrillos marrones. Entrando por la puerta del jardín, llegarás a la cocina, abre la puerta de la derecha, y justo al lado de la chimenea tienes el libro.
  • Desde el anterior, dirígete hacia la casa que está más al sur, entra por la puerta principal, y justo en ese pasillo, en el suelo, tienes otro libro.

Libros de investigación en Parque placentero

Fortnite
  • En la casa situada al norte, de madera blanca, entra por la puerta trasera, y en esa misma sala vas a encontrar el libro en el suelo.
  • Desde el anterior, vete hacia el suroeste, localiza una casa con ladrillo blanco y busca el libro junto al televisor en el salón.
  • Desde el anterior, vete a la siguiente casa tirando al sur, y en el salón vas a encontrar otro libro en el suelo.

Debajo de estas líneas te mostramos en vídeo la localización de todos los libros de investigación de Fortnite:

Así que con esto ya sabes dónde están todos los libros de investigación de Setos sagrados y Parque placentero en Fortnite temporada 6. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 8.

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.