Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 10 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite

Te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite, incluido el de construir y destruir castillos de arena.

Acabamos de alcanzar los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 6, unos retos ya pensando en el verano, y donde unos castillos de arena cobran especial protagonismo.

No obstante, entre los desafíos de la semana 10 Fortnite temporada 6 tenemos el reto de construir y destruir castillos de arena especiales que van a estar dispersos por zonas del mapa, y también otros retos que nos van a exigir bastante agilidad al eliminar jugadores o infligir daño realizando distintas acciones.

Ya hemos completado todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 6, y te ayudamos a superarlos también con capturas, mapas y hasta vídeos.

Fortnite semana 10 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Estos son los desafíos épicos de la semana 10 de Fortnite:

  • Elimina a un jugador mientras nadas (0/1) 
  • Inflige daño a jugadores en un plazo de 30 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla (0/150) 
  • Eliminación con pico (0/1) 
  • Construye castillos de arena especiales (0/3) 
  • Destruye castillos de arena especiales (0/3)
  • Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (0/100) 
  • Destruye estructuras de enemigos con un vehículo modificado (0/1) 

Y el desafío legendario de la semana es:

  • Tiempo en el aire usando pescaos saltarines y granadas de choque (100, 200, 300, 400, 500)

Al ser la misión legendaria de la semana se contabiliza en grupo, y te aconsejamos que lo hagas en refriega por equipos. Lo más fácil es que pesques los pescaos saltarines, que aparecen de forma aleatoria en la zonas habilitadas para pesca en el mapa, y una vez que utilices el pez, utilizarlo de forma continua saltando una y otra vez para que se vaya contabilizando el tiempo poco a poco.

Evidentemente también aprovecha la granada de choque que puedas encontrarte en todas estas partidas de refriega por equipos, dado que hay mayor botín.

Solución desafíos de la semana 10 de Fortnite

Elimina a un jugador mientras nadas (0/1)

Es mejor que lo hagas en refriega por equipos si el círculo final se cierra en una zona con agua. Si no es así, espera en cualquier río o en el mar, y utiliza algún tipo de arma con mirilla para eliminar a los enemigos cercanos.

Inflige daño a jugadores en un plazo de 30 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla (150)

Es recomendable que te lances desde el autobús de batalla al comienzo, porque es donde un gran mayor número de usuarios se lanza hacia el mapa. Tu preocupación es caer detrás de algún otro usuario y después hacerle daño con tu pico antes de que encuentre algún tipo de arma.

Eliminación con pico

Podemos utilizar la misma estrategia que con el desafío anterior, y al comienzo de la partida, donde todos los jugadores no tienen armas, lánzate desde el autobús de batalla a una zona donde hayan caído muchos enemigos y usa el pico para eliminarlos.

Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (100)

Lo debes hacer en refriega por equipos, donde cada cierto tiempo caen un montón de entregas de suministros. Simplemente dispáralas mientras estén cayendo lentamente al mapa, y no tendrás excesivas dificultades en infringir el daño correspondiente.

Destruye estructuras de enemigos mientras conduces un vehículo modificado

Cuando se refieren a vehículos modificados, son aquellos a los que les ponemos las ruedas de todoterreno. Para ello te invitamos a que observes el siguiente mapa donde te mostramos donde están todos los talleres, donde vas a encontrar varios juegos de ruedas que posteriormente podrás lanzar a los vehículos de la zona para hacerles todoterreno.

Dónde están los talleres y las ruedas en Fortnite

En cuanto hayas modificado uno de estos vehículos, súbete al mismo y conduce hacia zonas en las que se encuentran estructuras de enemigos que podrás derribar.

Construye castillos de arena especiales (3)

En concreto hay dos zonas en el mapa en las que podemos construir los castillos de arena. Una está situada justo en la playa al norte de Muelles Mugrientos y la otra está situada justo en la playa que se encuentra al sur de Setos Sagrados, en la localización emblemática llamada alquileres Arcoíris.

Fortnite

En cada una de estas dos playas, vas a encontrar siluetas de castillos de arena. Simplemente acércate a estas siluetas, e interactúa con ellas para construir el castillo de arena.

Fortnite

Hay tres de estas siluetas por playa, así que puedes completar el desafío en tan solo una partida. Lo mejor de todo es que se regeneran, así que aunque otro usuario enemigo haya construido el castillo de arena, podrás hacerlo tú también unos segundos después.

Destruye castillos de arena especiales (3)

En este caso tenemos que ir a otras dos playas totalmente distintas, una es la playa de Acantilados arenosos al norte del mapa; y la otra se encuentra en una playa perdida al sur del mapa, en concreto al suroeste de Campo Calígine.

Fortnite

En este caso es igual que el anterior, y tendremos hasta tres de estos castillos de arena por playa, así que acércate a ellos, interacciona y destrúyelos.

Fortnite

Si acaso algún usuario enemigo ya ha destruido alguno, no te preocupes, espera unos segundos porque volverá a regenerarse para que lo destruyas.

Un vídeo con el procedimiento:

Con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 6

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5, semana 6, semana 7 , semana 8 y semana 9.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.