Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los castillos de arena que debemos construir y destruir en Fortnite temporada 6 - localizaciones

Fortnite

Te ofrecemos la localización exacta de las playas en las que puedes construir y destruir castillos de arena, para que superes este reto de la semana 10 de Fortnite.

El desafío estrella de la semana 10 de Fortnite es el que nos invita a construir y destruir castillos de arena, algo que seguro has hecho en varias ocasiones durante tus vacaciones de verano, y que lo puedes trasladar al terreno jugable virtual, en concreto a Fortnite.

Por una parte debemos saber en qué playas del mapa podemos encontrar los castillos de arena que podemos construir, y por otra parte saber en qué otras playas están aquellos castillos de arena que igualmente podremos destruir.

Así que te decimos dónde destruir y cómo construir castillos de arena en esta semana 10 de Fortnite temporada 6, en un desafío que no nos va a llevar mucho tiempo.

Dónde están los castillos de arena que debemos construir y destruir en Fortnite temporada 6 - localizaciones

Dónde construir castillos de arena en Fortnite (3)

En concreto hay dos zonas en el mapa en las que podemos construir los castillos de arena. Una está situada justo en la playa al norte de Muelles Mugrientos y la otra está situada justo en la playa que se encuentra al sur de Setos Sagrados, en la localización emblemática llamada alquileres Arcoíris.

Fortnite

En cada una de estas dos playas, vas a encontrar siluetas de castillos de arena. Simplemente acércate a estas siluetas, e interactúa con ellas para construir el castillo de arena.

Fortnite

Hay tres de estas siluetas por playa, así que puedes completar el desafío en tan solo una partida. Lo mejor de todo es que se regeneran, así que aunque otro usuario enemigo haya construido el castillo de arena, podrás hacerlo tú también unos segundos después.

Dónde destruir castillos de arena (3)

En este caso tenemos que ir a otras dos playas totalmente distintas, una es la playa de Acantilados arenosos al norte del mapa; y la otra se encuentra en una playa perdida al sur del mapa, en concreto al suroeste de Campo Calígine.

Fortnite

En este caso es igual que el anterior, y tendremos hasta tres de estos castillos de arena por playa, así que acércate a ellos, interacciona y destrúyelos.

Fortnite

Si acaso algún usuario enemigo ya ha destruido alguno, no te preocupes, espera unos segundos porque volverá a regenerarse para que lo destruyas.

Así que con esto ya sabes dónde están los castillos de arena para construirlos y destruirlos en Fortnite temporada 6. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 10.

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5, semana 6, semana 7 , semana 8 y semana 9.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.