Escape Imposible en Fortnite: los mejores trucos y consejos para ganar la partida

Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite Temporada 6

Te damos los mejores trucos y consejos para que puedas ganar la partida en el nuevo modo de juego llamado Escape Imposible de Fortnite.

Uno de los modos de tiempo limitado más originales que vas a poder disfrutar en tus próximas partidas a Fortnite es el llamado “escape imposible”, una nueva forma de aliarnos con el resto de los compañeros y de afrontar la partida, porque de lo que se trata es de sobrevivir, pero sin olvidarnos las piezas del helicóptero que nos permita escapar.

Hay bastante de colaboración con otros jugadores, pero también peleas frente a guardianes, criaturas temibles y otros usuarios que no nos ayudarán en absoluto, y todo con la idea de obtener las dos recompensas que tendremos si nos acabamos ambas modalidades disponibles.

Para que puedas ganar la partida en la modalidad Escape Imposible de Fortnite, no solo te decimos cómo funciona, sino también los mejores consejos para afrontarla y ser el mejor.

VIDEO

Fortnite - Los 7 cambios clave de la temporada 6 Capítulo 2

Escape Imposible en Fortnite: los mejores trucos y consejos para ganar la partida

El modo de juego limitado Escape Imposible estará disponible hasta el 25 de mayo a las 15:00 horas, horario peninsular español.

Claves de la modalidad de juego Escape Imposible

Fortnite
  • El mapa está con la típica niebla de guerra y podremos despejarlo, sea visitando las torres guardianas o haciendo uso de los distintos NPC.
  • Debemos encontrar cuatro piezas de helicóptero que nos servirá como vehículo de escape, y habrá varias de la misma en el mapa.
  • Empezarás solo, pero podrás unirte a otros jugadores interaccionando con ellos cuando te los encuentres.
  • Cuando tengáis las piezas del helicóptero debéis tener en cuenta que el combustible es muy limitado, con lo que quizás tenéis que parar a repostar antes de escapar definitivamente.

Recompensas

Fortnite
  • Pantalla de carga “contra toda probabilidad”
  • Paraguas “escapista”

Mejor estrategia para ganar la partida

Lo primero de lo que debemos preocuparnos es de quitarnos esa molesta niebla de guerra, y tenemos la opción de visitar distintos NPC para que la despejen o bien visitar cualquiera de las torres guardianas, señaladas con unos binoculares de color amarillo.

Es mucho más fácil que visites cualquiera de estos binoculares aunque te vas a encontrar con guardias especiales por la zona.

Fortnite

Cuando te encuentres a otro jugador, proponle que se una al grupo, o si ya están en grupo, proponles unirte. Es indispensable para tener todas las piezas y poder salir de la isla.

Si ya hay un escuadrón completo, no te preocupes, hay más jugadores en el mapa.

Hay que tener en cuenta que hay varias piezas de helicóptero idénticas, con lo que tenéis que gestionaros en el grupo, preferentemente por chat, para que no se recoja la misma pieza porque esto puede ser catastrófico al final.

Una vez ya arreglado el helicóptero con las cuatro piezas, podéis salir hacia el punto que se señala en el mapa, aunque es probable que no podáis llegar de primeras y haya que repostar.

Así que es fundamental la coordinación, también la suerte de que encontremos a usuarios responsables con sus tareas, y evidentemente ser lo más rápido posible dado que el tiempo es muy limitado.

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5, semana 6, semana 7 , semana 8, semana 9 y semana 10.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite.

Y además

Fortnite Temporada 6

Fortnite temporada 6 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía