Logo Hobbyconsolas.com

Los aliens llegan a Fortnite... y puedes llamarles con este número de teléfono

Fortnite carta aliens

Epic Games anticipa la llegada de los extraterrestes a Fortnite con un número de teléfono, al que puedes llamar y escuchar una angustiosa voz: "Nos han encontrado".

Epic Games está anticipando la llegada de la temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 como nunca antes. Si has jugado estos días, ya te habrás percatado de los ovnis que salen a veces en el mapa. Además, una filtración ya reveló el teaser de la temporada, que comenzará el 8 de junio.

Los alienígenas están a punto de llegar. La temporada 7 girará en torno a estos visitantes de otros mundos, que ya se nos aparecen en el juego, abduciéndonos y transportándonos a otros puntos del mapa...

No contenta con eso, Epic Games está preparando su llegada mandando a los buzones de algunos jugadores de Fortnite una carta misteriosa con símbolos y un número...

Fortnite aliens

Si llamas al teléfono +34 518 899 214 (desde España no hará falta que pongas el prefijo +0034) escucharás algo que pondría los pelos de punta al mismísimo Fox Mulder. ¿No te atreves a llamar? Nosotros lo hemos hecho por ti, y esto es lo que se escucha.

¿Tendrá Epic Games alguna sorpresa más preparada? Lo cierto es que cada vez cuidan más la tematización de las temporadas, y si el anterior evento de final de temporada fue apoteósico (Crisis del Punto Cero), estamos deseando ver qué preparan esta vez.

Fortnite terminará su actual temporada 6 el 7 de junio, y al día siguiente comenzará la temporada 7. Al estar centrada en los aliens... ¿quizás veamos entonces a Samus Aran como invitada? Con los rumores en torno al anuncio de un nuevo Metroid en el E3, podría ser el momento perfecto...

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Lo que es seguro es que la temporada 7 será la más bonita, porque Epic anunció recientemente la llegada de una nueva configuración gráfica, llamada "Épica", que mejorara la calidad de iluminación, sombreado y efectos. Mientras tanto, no te pierdas las últimas guías de la temporada 6 para sacarle máximo partido estos últimos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.