Ir al contenido principal

Cambios del mapa en Fortnite Temporada 7: nuevos puntos de interés, todas las zonas que cambian o desaparecen

Fortnite temporada 7 cambios en el mapa

El mapa de Fortnite temporada 7 debuta, como todas las temporadas, con cambios y novedades. Descubre aquí que zonas han cambiado, desaparecido o son nuevas en la isla de Fortnite temporada 7...

Los servidores de Fortnite Temporada 7 aún no han regresado del mantenimiento, pero muchas de sus novedades ya se han desgranado, y entre ellas, todos los cambios del mapa de Fortnite temporada 7, que suele ser otro de los aspectos que más interés despierta entre los jugadores.

Por eso, si te estás preguntando por las novedades del mapa en Fortnite temporada 7, estás en el lugar correcto. Aquí no sólo te vamos a mostrar el nuevo mapa, que es MUY parecido al de la temporada 6, sino que además vamos a detallar todas las nuevas zonas del mapa de la Season 7, así como todas las que han cambiado o desaparecen...

Pero antes de todo ello, os mostramos el mapa con los nombres en castellano, para que de un vistazo podáis ver todos los cambios en el mapa de Fortnite temporada 7.

Mapa Fortnite temporada 7

Básicamente, el mapa de esta nueva temporada no presenta grandes cambios respecto a la anterior, pero tenemos algunas zonas que han cambiado de nombre y otros cambios relevantes que darán vidilla a la temporada 7. Estos son los cambios que llegan al mapa de Fortnite Temporada 7:

Cráter (en el lugar de La Aguja)

La explosión del trailer cinematográfico ha acabado con La Aguja, y en su lugar es posible sólo encontrar un enorme cráter de color violeta. Con ello han desaparecido también todas las torres guardianas, y las zonas marrones del mapa.

Complejo Corriente (en el lugar de Cultivos Colosales)

Cambios Mapa Fortnite temporada 7 Complejo Corriente

Cultivos Colosales cambia de nombre y estructura para convertirse en una zona rural más, con amplios campos de maiz y ya sin restos de las paredes del antiguo Coliseo.

Costa Creyente (en lugar de Arenas Ardientes)

Cambios Mapa Fortnite temporada 7 Costa Creyente

Otra zona que cambia de nombre pero que, a priori, tampoco presenta unos cambios enormes. Habrá que visitarla cuando vuelva el juego para ver si es así...

Otros cambios (Feudo Furtivo y otros lugares)

Cambios Mapa Fortnite temporada 7 Feudo Furtivo

Por el mapa también encontraremos otros cambios, como presencia de unos restos morados idénticos a los del cráter, así como unas estaciones con unas enormes antenas parabólicas (como en el mencionado Feudo Furtivo o al suroeste de Pantano Pegajoso. 

Si no te quieres perder nada de Fortnite temporada 7, también puedes ver el trailer cinematográfico de la historia y el trailer del pase de batalla.

Y además