Logo Hobbyconsolas.com

Cambios del mapa en Fortnite Temporada 7: nuevos puntos de interés, todas las zonas que cambian o desaparecen

Fortnite temporada 7 mapa

El mapa de Fortnite temporada 7 debuta, como todas las temporadas, con cambios y novedades. Descubre aquí que zonas han cambiado, desaparecido o son nuevas en la isla de Fortnite temporada 7...

Los servidores de Fortnite Temporada 7 aún no han regresado del mantenimiento, pero muchas de sus novedades ya se han desgranado, y entre ellas, todos los cambios del mapa de Fortnite temporada 7, que suele ser otro de los aspectos que más interés despierta entre los jugadores.

Por eso, si te estás preguntando por las novedades del mapa en Fortnite temporada 7, estás en el lugar correcto. Aquí no sólo te vamos a mostrar el nuevo mapa, que es MUY parecido al de la temporada 6, sino que además vamos a detallar todas las nuevas zonas del mapa de la Season 7, así como todas las que han cambiado o desaparecen...

Pero antes de todo ello, os mostramos el mapa con los nombres en castellano, para que de un vistazo podáis ver todos los cambios en el mapa de Fortnite temporada 7.

Fortnite temporada 7 mapa

Básicamente, el mapa de esta nueva temporada no presenta grandes cambios respecto a la anterior, pero tenemos algunas zonas que han cambiado de nombre y otros cambios relevantes que darán vidilla a la temporada 7. Estos son los cambios que llegan al mapa de Fortnite Temporada 7:

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Cráter (en el lugar de La Aguja)

La explosión del trailer cinematográfico ha acabado con La Aguja, y en su lugar es posible sólo encontrar un enorme cráter de color violeta. Con ello han desaparecido también todas las torres guardianas, y las zonas marrones del mapa.

Complejo Corriente (en el lugar de Cultivos Colosales)

Cambios Mapa Fortnite temporada 7 Complejo Corriente

Cultivos Colosales cambia de nombre y estructura para convertirse en una zona rural más, con amplios campos de maiz y ya sin restos de las paredes del antiguo Coliseo.

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB es una compra perfecta para almacenar juegos, películas, vídeos o fotos tanto en tu móvil o tablet como en la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Costa Creyente (en lugar de Arenas Ardientes)

Cambios Mapa Fortnite temporada 7 Costa Creyente

Otra zona que cambia de nombre pero que, a priori, tampoco presenta unos cambios enormes. Habrá que visitarla cuando vuelva el juego para ver si es así...

Otros cambios (Feudo Furtivo y otros lugares)

Cambios Mapa Fortnite temporada 7 Feudo Furtivo

Por el mapa también encontraremos otros cambios, como presencia de unos restos morados idénticos a los del cráter, así como unas estaciones con unas enormes antenas parabólicas (como en el mencionado Feudo Furtivo o al suroeste de Pantano Pegajoso. 

Si no te quieres perder nada de Fortnite temporada 7, también puedes ver el trailer cinematográfico de la historia y el trailer del pase de batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.