Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: Mejores lugares para aterrizar en la Temporada 7

Fortnite

Te decimos cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite temporada 7, tanto con localizaciones que se han reinventado como con algunas totalmente nuevas.

Con la llegada de la temporada 7 a Fortnite hemos tenido la visita de unos seres inesperados, y con ello un ligero cambio en el mapa que nos va a obligar a cambiar todas nuestras estrategias sobre lugares de aterrizaje, y ahora queremos recomendarte los que mejor están funcionando para que los aproveches.

Seguro que ya tienes tu lugar de aterrizaje predilecto en la temporada 7 de Fortnite, pero de forma general queremos recomendarte una serie de lugares en los que podrías aterrizar por sus distintas ventajas, y que también podrías poner en práctica.

Así que a lo largo de los mejores lugares para aterrizar en Fortnite temporada 7 te damos la razón por la que deberías apostar por estos lugares, porque te van a facilitar bastante llegar hasta el último círculo de batalla.

Fortnite: Mejores lugares para aterrizar en la Temporada 7

Muelles mugrientos

Fortnite

Lo bueno que tiene Muelles mugrientos es que es un lugar que no es excesivamente popular, con lo que sí aterrizas aquí vas a poderte armar hasta los dientes dado que encima es el lugar de todo el mapa donde vas a encontrar un mayor número de cofres, en total unos 28.

Además también vas a contar con un montón de materiales distintos que te van a venir muy bien para el resto de la partida. También podrías utilizar sus distintos bancos de mejoras para potenciar tus armas y recoger alguna lancha motora o vehículo.

Costa creyente

Fortnite

Antes era conocido como Arenas ardientes, y es uno de los lugares donde aparecen más cofres de toda la isla, sobre todos los tecnológicos con armas alienígenas. No obstante, si te vas al edificio más alto al este, vas a poder obtener el mejor botín.

Además, desde aquí puedes coger cualquier vehículo incluso alguna lancha motora y dirigirte a otra parte del mapa muy rápido.

Base tecnológica al este de Acantilados arenosos

Fortnite

Si bien hay varias bases IO que están dispersas en el mapa, la que está situada al este de Acantilados arenosos es la mejor.

Vas a ver un montón de cofres, también algunos tecnológicos para conseguir armas alienígenas y hay un personaje secundario que te puede vender un arma exótica.

Además, siempre puedes utilizar la pistola de la torreta para atacar a cualquier usuario que se acerque, y lo mejor de todo es que como estamos en una colina vamos a tener mucha visibilidad.

Campo Calígine

Fortnite

Vas a encontrar un montón de casas para saquear, y por lo tanto vas a llevarte muchos recursos desde un principio.

Es un lugar también relativamente tranquilo, y donde podrías aterrizar al principio para aprovechar también sus innumerables cofres.

Además, hay un montón de animales salvajes alrededor por si necesitas este tipo de recursos.

Complejo Corny

Fortnite

Se trata de un lugar emblemático situado justo un poquito al sur de el Huerto, y que es probable que no hayas descubierto. Cuenta con mucho botín y también con una base subterránea que puedes explorar. Además desde aquí, podrás partir a cualquier otra localización del centro del mapa para acabar bien fuerte la partida.

Seguro que hay otras tantas localizaciones que a ti se te dan mucho mejor para comenzar la partida, pero las que te hemos expuesto están funcionando muy bien a la mayoría de los usuarios.

Ya te hemos dado detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa y qué son esos cofres cósmicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.