Ir al contenido principal

Dónde encontrar el nuevo cofre cósmico en Fortnite temporada 7 y cómo abrirlo

Cofres cósmicos Fortnite

Así puedes localizar el nuevo cofre cósmico en Fortnite temporada 7 y te ayudamos a resolver el puzle para que lo puedas abrir a la primera.

Una de esas sorpresas que te vas a encontrar en tus primeras partidas a Fortnite temporada 7 es un extraño cofre que jamás habrás visto antes, y que aparece introducido dentro de un diamante que yace flotando en el terreno, y que aparentemente es imposible de abrir.

Algo que está sorprendiendo bastante a la comunidad de jugadores es el cofre cósmico, un cofre que está flotando en el terreno dentro de un diamante con distintas caras, y que si consigues abrir, te vas a llevar multitud de recompensas y bonificaciones.

Vamos a decirte cómo localizar este cofre dentro del mapa de Fortnite temporada 7 e igualmente lo que debes hacer para abrirlo porque no es nada sencillo.

Dónde encontrar el nuevo cofre cósmico en Fortnite temporada 7 y cómo abrirlo

Cómo localizar el nuevo cofre cósmico en Fortnite temporada 7

El nuevo cofre cósmico lo vas a encontrar de forma aleatoria en el mapa, y lo mejor de todo es que viene señalizado, por lo tanto es imperdible.

Cuando comience la partida, simplemente accede al mapa y observa si hay algún cofre cósmico que esté disperso por el mapa para que te acerques al mismo.

Cofres cósmicos Fortnite

Para que lo puedas localizar, básicamente es una especie de diamante de color morado en un icono algo pequeño pero que puedes ver perfectamente en el mapa.

Parece que se requiere la presencia de al menos dos usuarios para abrirlo, con lo que podría ser un cofre que únicamente puede aparecer en aquellos modos de juego con aliados.

Cómo abrir el nuevo cofre cósmico en Fortnite temporada 7

Aquí es donde viene lo complicado, porque una vez que te acerques al cofre e interacciones con el mismo tendrás que resolver un pequeño puzle.

El cofre está dentro de un diamante flotando, y este diamante tiene diversas caras. Si disparas o usas tu pico en estas caras vas a tener que acertar la cara correcta en cada uno de los momentos.

Si golpeas una cara y sale una X marcándose de color rojo es que es la incorrecta, pero si atacas una de estas caras y no te aparece la X es que vas por el buen camino.

Se trata de acierto y error, pero una vez que aciertes sobre la cara correcta, tendrás un segundo para ver cuál es la siguiente cara correcta que debes atacar.

Cofres cósmicos Fortnite

Y es que una vez que aciertes sobre una cara correcta, se te señalizará durante un instante la siguiente cara que debes golpear. Si eres rápido y ágil, podrás abrir el cofre sin muchas complicaciones.

Eso sí, es probable que durante tus primeras intentonas tardes hasta dos o tres minutos en abrir el cofre mientras vayas acertando las distintas caras correctas del diamante, y eso podría ser una trampa perfecta para que te ataquen otros usuarios, así que debes estar atento.

Qué contiene el cofre cósmico

Multitud de armas, munición y añadidos pensadas más en grupo de usuarios, sea dúos o escuadrones. También podría aparecerte algún tipo de arma legendaria.

Ahora ya conoces cómo localizar el nuevo cofre cósmico de Fortnite temporada 7 y también cómo abrirlo.

Ya te hemos dado detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, y cambios en el mapa.

Y además