Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 6 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite

Te damos cada una de las soluciones a los desafíos épicos y legendarios de la semana 6 de Fortnite temporada 7 donde debemos plantar árboles, pero también colocar vacas señuelo o incluso colocar suministros de preparacionistas.

Sigue pasando la temporada 7 de Fortnite, y ya tenemos disponibles los que son los desafíos de la semana 6 con una amplia variedad tanto de retos legendarios como de los épicos, y curiosamente esta semana quizá sean más interesantes los épicos.

No obstante, entre las misiones más interesantes tenemos las de colocar suministros de preparacionistas, colocar vacas señuelo en granjas, o plantar semillas en ciertas localizaciones desconocidas del mapa.

No te preocupes, porque nosotros te ofrecemos la solución a todos los desafíos legendarios y épicos de la semana 6 de Fortnite temporada 7.

Fortnite semana 6 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Solución a los desafíos legendarios de la semana 6

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Exactamente igual que la semanas anteriores, nos acercamos a cualquiera de los teléfonos públicos situados en el mapa, y aceptamos alguna de las misiones. Este es el mapa de los teléfonos públicos:

Teléfonos públicos Fortnite

Coloca suministros de preparacionistas en la granja de Patán

La granja de Patán es la granja de acero de toda la vida, justo la que está al este de Complejo Corriente sobre una colina. Te señalamos en un mapa donde aparecen estos suministros de preparacionistas:

Fortnite

Inflige daño a oponentes en granjas

Simplemente debemos infringir 25 puntos de daño en granjas, podemos utilizar la granja de acero del anterior desafío o también irnos a Complejo Corriente que es considerada una granja general.

Usa un Vaquizador

El vaquizador es un objeto que aparece de forma natural en las partidas, encontrándolo al azar en el suelo, o bien en cofres, en entrega de suministros o tras haberlo dejado caer un enemigo. Para usarlo simplemente debes saltar y en el aire pulsar de nuevo el botón de salto para ejecutarlo.

Coloca vacas señuelo en granjas

Una vez más, tenemos que visitar la granja de acero o bien Complejo Corriente, y en las localizaciones que te vamos a señalar tienes el lugar correspondiente donde debes situar las vacas señuelo.

Vacas señuelo en Complejo Corriente

Fortnite

Vacas señuelo en la granja de acero

Fortnite

Inflige daño a un platillo pilotado por alienígenas

Hay que infligir 25 puntos de daño a platillos volantes manejados por alienígenas, que aparecen en las localizaciones con nombre de color morado, que son aleatorias al comienzo de cada una de las partidas. Así que directamente lánzate desde el autobús de batalla a una de las localizaciones con nombre con caracteres de color morado, y dispara a estos platillos volantes pilotados por alienígenas.

Solución desafíos épicos de la semana 6

Recoge barras de oro (500)

Se trata de un desafío que podrás ir superando de forma natural en tus partidas, y como bien sabes las barras de oro se recogen completando contratos en las cabinas telefónicas o de los paneles de recompensas; completando requisitos de los distintos personajes secundarios, registrando cofres, rompiendo mobiliario de casas o bien el urbano o derrotando a oponentes.

Gasta barras de oro (500)

Ahora nos toca gastar todas esas barras de oro que tanto nos han costado amasar, y las puedes gastar contratando servicios de los distintos personajes secundarios de la temporada, pero también mejorando armas en las mesas de mejora o bien comprando elementos en las máquinas expendedoras.

Destruye equipamiento sobre los abductores (3)

La duda radica en saber qué son exactamente esos abductores, y son aquellas naves que aparecen resaltadas al abrir el mapa. Debemos dirigirnos a las mismas, y subir a su cubierta para destrozar distinto equipamiento que podemos encontrar como equipo informático.

Registra cofres o cajas de munición en zonas de baja gravedad (6)

Las zonas de baja gravedad están ahora mismo en Semillero sagrado, la antigua Setos sagrados. Si vamos a esta zona, podemos encontrar distintas zonas de baja gravedad que son una especie de rectángulos morados que puedes ver fácilmente en la localización, y debemos abrir los cofres correspondientes en estas áreas.

Despliega nano robots alienígenas en cualquier sitio menos en Setos sagrados (3)

Es un elemento que lo consigues al azar a lo largo de tus partidas, y una vez que lo tengas podrás arrojarlo para que se cree un campo de fuerza al impactar contra el suelo.

Destruye árboles alienígenas (5)

Los árboles alienígenas son aquellos de una especie de color morado o rosado que ves en ciertas zonas infectadas del mapa, así que simplemente en cuanto veas alguno de ellos destrúyelo con tu pico o con tu arma correspondiente. Necesitamos destruir cinco para completar el desafío.

Planta árboles en Colina corta, Camioneta del dúo cubierto o en Radio FN

Lo más difícil es saber dónde están exactamente todas estas localizaciones, en concreto en estas zonas del mapa:

Fortnite

Colina corta se encuentra justo al sureste de Alameda afligida

En colina corta los pequeños árboles con los que debemos interactuar se encuentran entre los distintos tocones de árboles. Dos de ellos los tienes en los tocones de la parte inferior, y el pequeño árbol restante en los tocones que se encuentran sobre la colina.

La camioneta del dúo cubierto se encuentra justo al norte de Albercas adormecidas

Simplemente localiza una camioneta de color rojo, y junto a los baños públicos deberías encontrar los pequeños árboles con los que debes interactuar.

Radio FN se encuentra justo al este de Acantilados arenosos

Vas a encontrar los pequeños árboles con los que debes interactuar justo al lado de la instalación de radio, sobre una pequeña colina.

Así que con esto ya tienes la solución a todos los desafíos épicos y legendarios de la semana 6 de Fortnite temporada 7.

Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4 y la semana 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.