Vas a tener que aceptar misiones en teléfonos públicos, visitar nuevas localizaciones y hasta encontrarte con multitud de sorpresas en estos desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 7.

Llegan los extraterrestres, y con ello una nueva temporada a Fortnite, ya por la séptima del capítulo 2, y quizás bajo una ambientación que lleva la comunidad de usuarios exigiendo desde hace bastante tiempo y que no solo triunfa en el espectro cinematográfico, sino también en videojuegos.

La mayoría de las novedades son las relativas a cambios en el mapa, en la jugabilidad, en el pase de batalla y a las armas, y con mayor variedad de desafíos legendarios que épicos en esta primera semana.

Así que te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 7, para que comiences bien fuerte obteniendo todos los puntos de experiencia para subir desde un inicio el pase de batalla.

VIDEO

Fortnite Chapter 2 - trailer del pase de batalla

Fortnite semana 1 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Estos son los desafíos épicos de la semana 1:

  • Reúne diferentes tipos de armas (0/5) 
  • Registra cofres en Acumulaciones Airadas o Acantilados Arenosos (0/7) 
  • Inflige daño con el fusil de pulsos (0/500) 
  • Consigue una eliminación con un cañón de riel (0/1) 
  • Acepta una misión desde un teléfono público (0/1) 
  • Mejora armas en bancos de mejoras (0/3) 
  • Compra una poción de escudo de una Curatronic (0/1)

Y los desafíos legendarios de la semana 1:

  • Habla con Soleada, Abstrakto, Flor Soñadora, Punkarra o Arbustín (0/3) 
  • Reúne piedra en El Cataclismo (0/100) 
  • Consigue diferentes armas tecnológicas de la OI (0/3) 
  • Interactúa con el tablón de las conspiraciones de Jonesy del Búnker (0/1) 
  • Coloca patitos de goma en Ciudad Comercio, Parque Placentero y Costa Creyente (0/3)

Solución a los desafíos épicos de la semana 1 Fortnite temporada 7

Reúne diferentes tipos de armas

Debo recoger un total de cinco tipos de armas distintas como son pistolas, subfusiles, rifles, escopetas y demás. Vas a superarlo con el transcurso natural de las partidas.

Registra cofres en Acumulaciones airadas o Acantilados arenosos

Tenemos que abrir hasta siete cofres en cualquiera de estas localizaciones a lo largo de tus partidas.

Inflige daño con el fusil de pulsos

Debemos realizar un total de 500 puntos de daño con cualquier tipo de fusil de pulsos, que pueden ser encontrados de forma aleatoria a lo largo del mapa, sea en cofres o eliminando todo tipo de guardias o enemigos.

Consigue una eliminación con un cañón de riel

Es tan fácil como eliminar a cualquier enemigo con un cañón de riel que puede encontrarse tirado por el escenario, de forma aleatoria en cofres o que lo suelten distintos enemigos.

Acepta una misión desde un teléfono público

Debes acercarte a alguno de los teléfonos públicos que están dispersos por el mapa, y aceptar una misión. Pues interaccionar con estos teléfonos públicos, y aceptar la misión aleatoria que se te asigne.

Tenemos un mapa con la situación de todos los teléfonos públicos:

Teléfonos públicos Fortnite

Mejora armas en bancos de mejora

Sigue el mismo procedimiento que la pasada temporada, y simplemente debes visitar cualquier banco de mejora y mejorar hasta tres tipos de armas.

Compra una poción de escudo de una Curatronic

Para que sepas que son exactamente los Curatronic, son máquinas expendedoras que están situadas en ciertas zonas del mapa. Puedes ir a la que se encuentra justo en la gasolinera de Rincón rencoroso y gastar barras de oro para comprar una poción de escudo.

Solución a los desafíos legendarios de la semana 1 Fortnite temporada 7

Habla con Soleada, Abstrakto, Flor Soñadora, Punkarra o Arbustín (0/3)

Tenemos que hablar con tres de estos cinco personajes para superar el desafío, te decimos donde están cada uno de ellos:

Fortnite
  • Soleada lo tienes en la nueva Costa creyente, más o menos en la mitad
  • El bueno de Arbustín lo encuentras al oeste de Carretes comprometidos
  • Flor soñadora en estanque de pescaos
  • Punkarra queda localizado en el puente de acero de color amarillo
  • Abstrakto lo encuentras en la propia Ciudad comercio

Reúne piedra en el Cataclismo

Debes reunir 100 unidades de piedra en el Cataclismo, y seguramente no sabes dónde se encuentra este lugar.

No hay mayor misterio, porque Cataclismo así se conoce a la parte central del mapa, donde antes se encontraba la Aguja. Así que aterriza aquí, usa tu pico para golpear grupos de rocas y ve amasando las 100 unidades requeridas.

Consigue diferentes armas tecnológicas de la OI

Debes recolectar hasta tres armas tecnológicas diferentes. Estas armas son las de estilo alienígena que vas a encontrar en el mapa como es el rifle de pulso, la pistola de rayos o la pistola de riel, entre otros.

Todas estas armas caen de forma aleatoria a lo largo de las partidas, pero en concreto puedes encontrar un cofre muy interesante en esta zona del mapa donde parece que está dejando caer unas cuantas armas tecnológicas a los usuarios.

Fortnite

Interactúa con el tablón de las conspiraciones de Jonesy del Búnker

Debemos encontrar dónde está el tablón de las conspiraciones de Jonesy del Búnker e interactuar con el mismo.

Fortnite

Vete a la zona del mapa que te señalamos, en concreto está en la planta baja de Trastero Tronco, un lugar emblemático nuevo que se ha añadido en esta temporada 7.

Simplemente accede a la planta baja de Trastero tronco e interactúa con el tablón que está junto al bueno de Jonesy. Lo puedes hacer mejor en refriega por equipos visitando directamente esta zona.

Fortnite

Coloca patitos de goma en Ciudad comercio, Parque placentero y Costa creyente

Para completar este desafío debes dirigirte a estas localizaciones que están en el mapa, y colocar patitos de goma.

  • En Parque placentero debes dirigirte al lado derecho e interactuar con el patito que está en la estación de servicio.
  • En Costa creyente debes irte al extremo derecho y localizar una piscina, y después interactuar con el patito que está brillando.
  • En Ciudad comercio, debes irte a la cancha de baloncesto, e interactuar con el patito brillante que está en una de las esquinas.

Con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 7 y con multitud de novedades al respecto.

Ya te hemos dado detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa y qué son esos cofres cósmicos.

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Fortnite semana 14 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Te ayudamos a completar todas las misiones legendarias de la semana 14 de Fortnite temporada 7 para que te despidas bien de la temporada actual.

Fortnite

Fortnite semana 13 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Vamos a tener que dejar documentos secretos en paradas de autobús, abrir un kit de misión y colocar un inhibidor y hasta colocar palés con comida para gatos, y más.

Fortnite

Dónde está el kit de misión y dónde colocar el inhibidor fuera de la base de la OI en Fortnite temporada 7

El desafío del kit de misión y el inhibidor de Fortnite Temporada 7 es más complejo de lo que parece, teniendo que completar los dos pasos en una única partida.

Fortnite

Fortnite semana 12 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Entre las misiones legendarias más destacadas de la semana tenemos la de destruir dianas, buscar libros sobre explosivos, desplegar escáneres y muchas más.

Fortnite

Consigue la skin gratis J Balvin en Fortnite: requisitos y torneo

Vuelve la serie de ídolos de Fortnite, y tenemos un nuevo embajador mundial del reggaetón, J Balvin, con una skin que vas a poder conseguir gratis.

Fortnite

Fortnite semana 11 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Entre estos desafíos destacan recoger una lata de comida para gatos, pescar peces, recolectar madera o incluso un florero en una localización concreta, entre otros.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la nueva skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7

La skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7 ya se ha anunciado y se puede conseguir gratis antes de su lanzamiento. Te contamos cómo puede hacerse.

Fortnite

Fortnite semana 10 temporada 7: guía para completar todas las misiones

En los desafíos legendarios que nos encontramos en esta semana 10 figuran el de colocar cámaras de vídeo, visitar la fábrica de sorbete de la nave nodriza y más.

Fortnite

Cómo conseguir la skin de Clark Kent de Superman en Fortnite temporada 7

La skin de Clark Kent y Superman ya se puede desbloquear en Fortnite temporada 7. Te contamos cómo puedes conseguir este aspecto del mítico superhéroe.

Fornite

Cómo conseguir gratis la skin Caminante Surfero en Fortnite temporada 7

En Fortnite Temporada 7 puedes conseguir la skin épica de Caminante surfero de forma gratuita. Te contamos qué pasos debes de seguir para hacerte con ella.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la skin de Cammy y su pantalla de carga en Fortnite temporada 7

La nueva skin de Cammy que Fortnite y Street Fighter han lanzado en el battle royale puede ser tuya si eres diestro. Te contamos cómo conseguirla gratis.

Fortnite

Fortnite semana 9 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Hay una amplia variedad de retos, sobre todo legendarios, entre los que figuran colocar un bioescáner, también sondas espía y hasta equiparnos un detector.

Fortnite

Cómo conseguir gratis el paraguas de Rift Tour de Fortnite temporada 7

Y es que se está llevando a cabo un nuevo evento en Fortnite, y vas a poder conseguir unos cuantos cosméticos, no solo el mencionado paraguas, sino también otros.

Fortnite

Fortnite semana 8 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Tenemos una amplia variedad de desafíos legendarios esta semana donde se nos invitan a colocar micrófonos, lavar el cerebro a ciertos personajes y mucho más.

Fortnite

Cómo usar Fortnite trackers para conocer todas tus estadísticas y las de tus amigos

Existen diversas plataformas online que, mediante una consulta gratuita o bien premium, te darán las estadísticas con solo introducir un seudónimo de Epic.

Fortnite

Fortnite semana 7 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Hay variedad al respecto de los desafíos de la semana 7, entre los que figuran construir semilleros criaderos, reunir discos, encender fogatas o recoger libros.