Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 5 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite

Te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 7 y vamos a tener que interactuar con una radio ciudadana, colocar regalos de bienvenida en semillero sagrado o incluso desplegar Nanomáquinas alienígenas, entre otras cosas.

Es momento de resolver todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 7, unos retos divididos en 6 legendarios bastante completos y 7 retos épicos muy sencillos de superar.

Una vez más contamos con desafíos bastante variados al respecto en los legendarios donde nos va a tocar colocar regalos de bienvenida en semillero sagrado, jugar con los parásitos alienígenas o interactuar con una radio de banda ciudadana, entre otras cosas.

Para que te sea mucho más sencillo, te damos la solución tanto a las misiones legendarias de la semana 5 como también a las épicas, para que reúnas toda la experiencia posible.

Fortnite semana 5 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Solución a los desafíos legendarios de la semana 5

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Debemos localizar cualquiera de los teléfonos públicos que están en el mapa y recibir órdenes de la doctora Slone. Para ello te ofrecemos un mapa con la situación de cada uno de los teléfonos públicos:

Teléfonos públicos Fortnite

Interactúa con una radio de banda ciudadana

Debemos dirigirnos a un punto concreto del mapa donde se encuentra esta radio de banda ciudadana, e interactuar con la misma para superar el desafío.

La radio de banda ciudadana se encuentra en la zona este de Costa creyente, en la playa, junto a un edificio. Está sobre una pequeña mesa y cerca de unas sillas de color rosa.

Coloca regalos de bienvenida en Semillero sagrado (2)

Posiblemente la duda que tengas es saber dónde se encuentra semillero sagrado, pero es el nuevo nombre que recibe setos sagrados. Simplemente debes dirigirte a setos sagrados y colocar dos regalos de bienvenida. Por suerte tenemos varias localizaciones dentro de semillero sagrado dónde podemos colocar estos regalos de bienvenida.

Despliega un cubo de Nanomáquinas alienígenas

El cubo de Nanomáquinas lo encuentras al azar, sea en el suelo, en platillos, en cofres o incluso en la nave nodriza si logramos llegar a ella. Una vez que lo tengas, lánzala a tus pies para completar el desafío.

Baila cerca de Zug y Cortecitos

Son unos NPC que se encuentran en Hidro 16. Así que simplemente acércate a ellos que se encuentran dentro de la fábrica de hidro 16 y realiza cualquier gesto de baile.

Fortnite

Haz que se te pegue un parásito alienígena y habla con Soleada

Los parásitos alienígenas suelen estar pegados a los animales, y para ello debes matar al animal para que el parásito quede libre y esperar a que te infecte. Una vez infectado debes hablar con Soleada, un personaje secundario que se encuentra en Costa Creyente, en la playa, al este, donde se encontraba la radio de banda ciudadana.

Fortnite

En la zona sur de costa creyente vas a encontrar animales, seguramente algún infectado, así que simplemente elimina al animal para que el parásito se te pegue, e inmediatamente después vete a hablar con Soleada.

Solución desafíos épicos de la semana 5

Destruye equipamiento en una estación de satélite o en Complejo corriente

Debemos irnos a cualquier estación de satélite que esté dispersa en el mapa o a Complejo corriente, y destruir equipamientos. En todo caso te damos un mapa con estas estaciones de satélite:

Estaciones satélite Fortnite

Inflige daño a Guardias de la IO (250)

Puedes ir a las mencionadas estaciones de satélite, donde vas a encontrar guardias de la IO e infringirles 250 puntos de daño.

Infringe daño con armas alienígenas de la IO (500 puntos de daño)

Vuelve a acceder a cualquiera de estas estaciones de satélite donde encontramos a los guardias IO y recoge armas alienígenas de la zona para infringir el daño correspondiente.

Registra cajas de suministros (2)

Vas a superar el desafío sin darte cuenta, simplemente abriendo dos cajas de suministros en cualquier momento de tus partidas.

Infringe daño a un platillo con un oponente dentro (800 puntos de daño)

Tendrás que localizar a jugadores que estén utilizando alguno de los ovnis, e infligir el daño correspondiente. Puedes irte a lugares donde aparecen los ovnis como el que está en el parking de Acumulaciones airadas, y esperar que un jugador lo recoja para empezar a disparar una vez que esté dentro.

Registra un cofre de la IO en una estación de satélite o bien en Complejo corriente

Simplemente abre un cofre en cualquiera de estas localizaciones, algo que seguro que ya habrás hecho gracias a los anteriores desafíos.

Ahora ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 7. Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3 y de la semana 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.