Te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 7 y vamos a tener que interactuar con una radio ciudadana, colocar regalos de bienvenida en semillero sagrado o incluso desplegar Nanomáquinas alienígenas, entre otras cosas.

Es momento de resolver todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 7, unos retos divididos en 6 legendarios bastante completos y 7 retos épicos muy sencillos de superar.

Una vez más contamos con desafíos bastante variados al respecto en los legendarios donde nos va a tocar colocar regalos de bienvenida en semillero sagrado, jugar con los parásitos alienígenas o interactuar con una radio de banda ciudadana, entre otras cosas.

Para que te sea mucho más sencillo, te damos la solución tanto a las misiones legendarias de la semana 5 como también a las épicas, para que reúnas toda la experiencia posible.

VIDEO

Cómo entrar en la nave nodriza de Fortnite y cómo conseguir el mejor "loot"

Fortnite semana 5 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Solución a los desafíos legendarios de la semana 5

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Debemos localizar cualquiera de los teléfonos públicos que están en el mapa y recibir órdenes de la doctora Slone. Para ello te ofrecemos un mapa con la situación de cada uno de los teléfonos públicos:

Teléfonos públicos Fortnite

Interactúa con una radio de banda ciudadana

Debemos dirigirnos a un punto concreto del mapa donde se encuentra esta radio de banda ciudadana, e interactuar con la misma para superar el desafío.

La radio de banda ciudadana se encuentra en la zona este de Costa creyente, en la playa, junto a un edificio. Está sobre una pequeña mesa y cerca de unas sillas de color rosa.

VIDEO

Dónde está la radio ciudadana en Costa Creyente en Fortnite - localizaciones semana 5

Coloca regalos de bienvenida en Semillero sagrado (2)

Posiblemente la duda que tengas es saber dónde se encuentra semillero sagrado, pero es el nuevo nombre que recibe setos sagrados. Simplemente debes dirigirte a setos sagrados y colocar dos regalos de bienvenida. Por suerte tenemos varias localizaciones dentro de semillero sagrado dónde podemos colocar estos regalos de bienvenida.

VIDEO

Dónde colocar regalos de bienvenida en Semillero Sagrado en Fortnite - localizaciones semana 5 temporada 7

Despliega un cubo de Nanomáquinas alienígenas

El cubo de Nanomáquinas lo encuentras al azar, sea en el suelo, en platillos, en cofres o incluso en la nave nodriza si logramos llegar a ella. Una vez que lo tengas, lánzala a tus pies para completar el desafío.

Baila cerca de Zug y Cortecitos

Son unos NPC que se encuentran en Hidro 16. Así que simplemente acércate a ellos que se encuentran dentro de la fábrica de hidro 16 y realiza cualquier gesto de baile.

Fortnite

Haz que se te pegue un parásito alienígena y habla con Soleada

Los parásitos alienígenas suelen estar pegados a los animales, y para ello debes matar al animal para que el parásito quede libre y esperar a que te infecte. Una vez infectado debes hablar con Soleada, un personaje secundario que se encuentra en Costa Creyente, en la playa, al este, donde se encontraba la radio de banda ciudadana.

Fortnite

En la zona sur de costa creyente vas a encontrar animales, seguramente algún infectado, así que simplemente elimina al animal para que el parásito se te pegue, e inmediatamente después vete a hablar con Soleada.

Solución desafíos épicos de la semana 5

Destruye equipamiento en una estación de satélite o en Complejo corriente

Debemos irnos a cualquier estación de satélite que esté dispersa en el mapa o a Complejo corriente, y destruir equipamientos. En todo caso te damos un mapa con estas estaciones de satélite:

Estaciones satélite Fortnite

Inflige daño a Guardias de la IO (250)

Puedes ir a las mencionadas estaciones de satélite, donde vas a encontrar guardias de la IO e infringirles 250 puntos de daño.

Infringe daño con armas alienígenas de la IO (500 puntos de daño)

Vuelve a acceder a cualquiera de estas estaciones de satélite donde encontramos a los guardias IO y recoge armas alienígenas de la zona para infringir el daño correspondiente.

Registra cajas de suministros (2)

Vas a superar el desafío sin darte cuenta, simplemente abriendo dos cajas de suministros en cualquier momento de tus partidas.

Infringe daño a un platillo con un oponente dentro (800 puntos de daño)

Tendrás que localizar a jugadores que estén utilizando alguno de los ovnis, e infligir el daño correspondiente. Puedes irte a lugares donde aparecen los ovnis como el que está en el parking de Acumulaciones airadas, y esperar que un jugador lo recoja para empezar a disparar una vez que esté dentro.

Registra un cofre de la IO en una estación de satélite o bien en Complejo corriente

Simplemente abre un cofre en cualquiera de estas localizaciones, algo que seguro que ya habrás hecho gracias a los anteriores desafíos.

Ahora ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 7. Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3 y de la semana 4.

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Fortnite semana 14 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Te ayudamos a completar todas las misiones legendarias de la semana 14 de Fortnite temporada 7 para que te despidas bien de la temporada actual.

Fortnite

Fortnite semana 13 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Vamos a tener que dejar documentos secretos en paradas de autobús, abrir un kit de misión y colocar un inhibidor y hasta colocar palés con comida para gatos, y más.

Fortnite

Dónde está el kit de misión y dónde colocar el inhibidor fuera de la base de la OI en Fortnite temporada 7

El desafío del kit de misión y el inhibidor de Fortnite Temporada 7 es más complejo de lo que parece, teniendo que completar los dos pasos en una única partida.

Fortnite

Fortnite semana 12 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Entre las misiones legendarias más destacadas de la semana tenemos la de destruir dianas, buscar libros sobre explosivos, desplegar escáneres y muchas más.

Fortnite

Consigue la skin gratis J Balvin en Fortnite: requisitos y torneo

Vuelve la serie de ídolos de Fortnite, y tenemos un nuevo embajador mundial del reggaetón, J Balvin, con una skin que vas a poder conseguir gratis.

Fortnite

Fortnite semana 11 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Entre estos desafíos destacan recoger una lata de comida para gatos, pescar peces, recolectar madera o incluso un florero en una localización concreta, entre otros.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la nueva skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7

La skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7 ya se ha anunciado y se puede conseguir gratis antes de su lanzamiento. Te contamos cómo puede hacerse.

Fortnite

Fortnite semana 10 temporada 7: guía para completar todas las misiones

En los desafíos legendarios que nos encontramos en esta semana 10 figuran el de colocar cámaras de vídeo, visitar la fábrica de sorbete de la nave nodriza y más.

Fortnite

Cómo conseguir la skin de Clark Kent de Superman en Fortnite temporada 7

La skin de Clark Kent y Superman ya se puede desbloquear en Fortnite temporada 7. Te contamos cómo puedes conseguir este aspecto del mítico superhéroe.

Fornite

Cómo conseguir gratis la skin Caminante Surfero en Fortnite temporada 7

En Fortnite Temporada 7 puedes conseguir la skin épica de Caminante surfero de forma gratuita. Te contamos qué pasos debes de seguir para hacerte con ella.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la skin de Cammy y su pantalla de carga en Fortnite temporada 7

La nueva skin de Cammy que Fortnite y Street Fighter han lanzado en el battle royale puede ser tuya si eres diestro. Te contamos cómo conseguirla gratis.

Fortnite

Fortnite semana 9 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Hay una amplia variedad de retos, sobre todo legendarios, entre los que figuran colocar un bioescáner, también sondas espía y hasta equiparnos un detector.

Fortnite

Cómo conseguir gratis el paraguas de Rift Tour de Fortnite temporada 7

Y es que se está llevando a cabo un nuevo evento en Fortnite, y vas a poder conseguir unos cuantos cosméticos, no solo el mencionado paraguas, sino también otros.

Fortnite

Fortnite semana 8 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Tenemos una amplia variedad de desafíos legendarios esta semana donde se nos invitan a colocar micrófonos, lavar el cerebro a ciertos personajes y mucho más.

Fortnite

Cómo usar Fortnite trackers para conocer todas tus estadísticas y las de tus amigos

Existen diversas plataformas online que, mediante una consulta gratuita o bien premium, te darán las estadísticas con solo introducir un seudónimo de Epic.

Fortnite

Fortnite semana 7 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Hay variedad al respecto de los desafíos de la semana 7, entre los que figuran construir semilleros criaderos, reunir discos, encender fogatas o recoger libros.