Logo Hobbyconsolas.com

Artefactos alienígenas Fortnite semana 3: dónde encontrarlos todos en la Temporada 7

Fortnite

Te damos la situación de cada uno de los artefactos alienígenas de la semana 3 de Fortnite Temporada 7 para que no te quedes ninguno de ellos.

Una semana más en Fortnite temporada 7, y con ello otra tanda de artefactos alienígenas que podemos recoger en nuestras partidas, unos elementos que desprenden una especie de luz morada y que son fácilmente localizables una vez que llegues a la zona.

Vas a querer obtener estos artefactos alienígenas en Fortnite temporada 7 que puedes gastar en desbloquear las diferentes opciones de personalización para Kymera y porque seguro que eres de aquellos usuarios a los que les encanta explorar y descubrir para llevarse todas las bonificaciones.

Así que te damos la localización de todos los artefactos de alienígenas de la semana 3 de Fortnite temporada 7, y esta ocasión tenemos cinco más dispersos.

Artefactos alienígenas Fortnite semana 3: dónde encontrarlos todos en la Temporada 7

La forma más fácil de localizar estos artefactos alienígenas es yendo a una zona concreta del mapa para interactuar con ellos.

Los de la semana 3 están situados en estas localizaciones:

Fortnite

Dentro del edificio principal, en la zona superior, en Castillo coral.

Fortnite

Dentro de un cobertizo junto al edificio que está al lado del faro de Lockie.

Dentro del taller de barcos en la zona este de Acantilados arenosos.

Fortnite

Cerca del edificio central en Ciudad calavera

Fortnite

Dentro de la sección oeste de la fábrica principal de Pantano pegajoso

Fortnite

La otra forma de conseguir artefactos alienígenas es abrir cofres cósmicos, de los cuales te hemos dado su procedimiento, pero recuerda que únicamente aparecen en el modo de juego de escuadrones.

Una vez que tengas unos cuantos artefactos alienígenas, no se te olvide utilizarlos en personalizar el personaje Kymera accediendo al menú desde la sección del pase de batalla.

Así que con esto ya sabes dónde están todos los artefactos alienígenas de la semana 3 de Fortnite temporada 7 para que no te quedes ninguno de ellos.

También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2.

Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.