Ir al contenido principal

Fortnite semana 4 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite

De los desafíos de la semana 4 vamos a tener que colocar carteles de gente desaparecida, buscar pistas en la granja, cazar animales infectados o experimentar la gravedad baja, entre otras cosas.

Ahora es momento de centrarnos en darte la solución a todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 7, tanto los retos legendarios como los pertinentes épicos, y que te permitirá obtener un montón de experiencia para subir el pase de batalla.

Como ya es habitual, los desafíos legendarios se van desbloqueando uno a uno, y son los más complicados de superar, mientras que los desafíos épicos los tienes desbloqueados de una sola vez.

Así que te ofrecemos la solución de todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 7, tanto los legendarios como los épicos.

Fortnite semana 4 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Solución a todos los desafíos legendarios de la semana 4

Busca pistas en la granja

Como es habitual, primero te ofrecemos un mapa con la situación de cada una de las pistas:

Fortnite

Una pista la tienes justo enfrente de la entrada norte de la granja de acero.

Fortnite

Desde la anterior, baja la cuesta, donde el campo de trigo, y tienes otra pista junto al tractor de color rojo.

Fortnite

La última pista la tenemos en los alrededores, así que vete a la zona norte de granja de acero, en concreto cruzando el río, y deberías encontrar la pista junto a unos troncos.

Fortnite

Como ves, se puede hacer el desafío en tan solo un minuto yendo a cada una de estas localizaciones.

Visita los lugares favoritos de Acero Agrario

Debes ir exactamente a estas localizaciones, que son puestos de comida o establecimientos de pizzas y que te hemos señalizado en este mapa:

Fortnite

Coloca carteles de persona desaparecida en Alameda afligida o Campo Calígine

Carteles de personas desaparecidas en Alameda afligida

Fortnite
  • En la entrada del edificio principal
  • Desde el anterior, vete hacia el edificio que está situado al sureste y en la entrada encontrarás otro de estos carteles que podrás colocar.
  • En la otra entrada principal de este mismo edificio donde recogiste el anterior.
  • En un puesto de postales, justo al oeste del anterior edificio, antes de llegar al río.

Carteles de personas desaparecidas en Campo Calígine

Fortnite
  • En la parada de autobús, justo en la entrada oeste
  • Desde el anterior, avanza por el pueblo, y en concreto vamos a encontrar un cartel junto a la pared antes de tomar unas escaleras, un poquito al sureste del anterior.
  • Cruza el puente hacia la zona central de Campo Calígine y encontrarás otro letrero justo a la entrada del establecimiento Ink. Está situado en la zona sureste.
  • El último cartel lo tenemos desde el anterior, localiza un edificio de color azul, en concreto es el hotel de la zona, y en la entrada tenemos el que nos faltaba.

Reúne una guía de preparación del fin del mundo

Primero un mapa con la situación del lugar al que debemos dirigirnos:

Fortnite

Para ello debemos lanzarnos a la fábrica que está junto a la presa, donde está escondida la guía junto a un escritorio. Para encontrar la guía lánzate directamente desde el autobús de batalla a esta localización y, mirando de enfrente a la fábrica teniendo a la presa a la izquierda, entra por la puerta de garaje a la izquierda y que tendrás que destruir con tu pico.

Una vez dentro, avanza hacia la puerta que tienes justo enfrente para entrar a una oficina, mira a la izquierda y encontrarás un libro junto a un archivador y una silla de escritorio.

Fortnite

Busca comida

Vas a tener que encontrar objetos consumibles, en concreto comida, y hay varias localizaciones donde podemos ir. Por una parte tenemos el huerto, o te podrías pasar por Rincón rencoroso donde en su zona sur cuentas de varios establecimientos repletos de comida.

Solución a los desafíos épicos de la semana 4

Infringe daño cerca de un platillo abductor

Debemos realizar 1000 puntos de daño cerca de un platillo abductor, que son esos medianos platillos volantes que aparecen de forma aleatoria al comienzo de la partida y que tienes bien señalizados en el mapa.

Destruye escondites (3)

Hay cientos de escondites en todo el mapa de la temporada 7, esos lugares en los que podemos escondernos. Por ejemplo en la zona de granja de acero tienes un montón de escondites en henos de paja, también te puedes ir a la zona del huerto, a Complejo Corriente e incluso también podrías irte a Parque placentero donde hay un montón de casetas, cubos de basura y lavabos donde podrías esconderte.

Destruye objetos en Ciudad comercio, Alberca adormecidas, Parque placentero o el Semillero sagrado

Debemos destruir cinco objetos en cualquiera de estas localizaciones. Vete a las localizaciones del desafío que mejor te convengan, y destruye cinco estructuras que sean objetos como televisiones, sillones, mobiliario urbano y demás.

Experimenta la gravedad baja con Nanomáquinas alienígenas o con la nave nodriza

Las nanomáquinas se incluyen con la próxima actualización, y la nave nodriza ya la tenemos disponible. Para ello, te invitamos a que te pases por la guía de cómo entrar a la nave nodriza, porque una vez en su interior ya podrás experimentar la gravedad baja.

Caza un animal infectado

Debemos localizar un animal infectado, que aparece de forma aleatoria en el mapa, y eliminarlo. Suelen aparecer bastantes alrededor de Campo Calígine, así que intenta aterrizar en esta zona.

Viaja en un platillo (1000 m)

Los platillos son vehículos voladores que tienes disponibles de forma aleatoria en el mapa, pero en concreto en el aparcamiento de Acumulaciones airadas casi siempre suele aparecer uno para que puedas utilizar.

Abduce a un oponente con el rayo de tracción de un platillo volante

Aprovecha que estás utilizando un platillo volante del anterior desafío, localiza cualquier oponente que veas en el mapa, y utiliza el rayo abductor para abducirle para completar el reto.

Así que con esto ya tienes la solución a todos los desafíos épicos y legendarios de la semana 4 de Fortnite temporada 7.

Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2 y la semana 3.

Y además