Te ayudamos a completar los desafíos de la semana 8 de Fortnite entre los que figuran colocar micrófonos o incluso lavar el cerebro a ciertos personajes, entre otros retos.

Tenemos disponibles los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 7 tanto los legendarios como los épicos y te ayudamos a resolver todos ellos para que consigas la experiencia correspondiente.

Tenemos una amplia variedad de desafíos legendarios esta semana donde se nos invitan a colocar micrófonos, lavar el cerebro a ciertos personajes, incluso a descubrir a un infiltrado, entre otros tantos, y te damos las soluciones.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 7, para que puedas pasarte todos estos retos en tan solo una tarde.

VIDEO

Cómo entrar en la nave nodriza de Fortnite y cómo conseguir el mejor "loot"

Fortnite semana 8 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Solución desafíos legendarios

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Igual que las anteriores semanas, nos acercamos a cualquiera de los teléfonos públicos distribuidos en el mapa, y aceptamos una misión.

Teléfonos públicos Fortnite

Consigue una tarjeta de acceso de un guardia de la OI

Hay que obtener una tarjeta de acceso de un guardia de la OI y por ello debemos eliminarlo, los guardias de la OI se encuentran dispersos en las distintas antenas del mapa.

Estaciones satélite Fortnite

Coloca micrófonos en diferentes ubicaciones clave

Debemos dirigirnos a ubicaciones clave como albercas adormecidas, antena aciaga, antena aislada, antena antisistema y el lugar de censurado, que están en estas zonas del mapa:

Fortnite

Micrófonos en albercas adormecidas

  • En la casa más al sureste junto al muro exterior
  • En esa misma casa, pero pegado a los setos
  • En esa misma casa, cerca de la entrada norte

Micrófonos de antena aciaga

  • Justo debajo de la antena central
  • Junto en la base de la antena que es de color azul situada al suroeste
  • Junto a la base de la antena que es de color azul pero situada al este

Micrófonos de antena aislada

  • Debajo de la antena que está al norte
  • Junto a la base de la antena que es de color azul que está al oeste
  • Junto a la base de la antena que es de color azul que tienes al sureste

Micrófonos de antena antisistema

  • Bajo la antena que está el sur
  • Junto a la antena que es de color naranja al noroeste
  • Junto a la antena que es de color naranja situada al este

Lugar censurado

  • La encontramos en la pared oeste
  • En una rocas en la mitad de la cuesta de la zona este
  • Muy cerca de la puerta del búnker, en concreto en la pared sur exterior del edificio

Interactúa con un ordenador de la OI

Estos ordenadores están situados en Complejo corriente y en Antena alpina:

  • El ordenador de complejo corriente está en el sótano es una sala con muchas pantallas
  • El ordenador de antena alpina está en la planta baja del edificio principal en su sala más grande

Lava el cerebro a Jonesy del Búnker, Acechadora del pantano o Mariano el humano

Fortnite
  • Jonesy del búnker le tenemos en trastero tronco
  • A Mariano el humano le tenemos en Acumulaciones airadas
  • Acechador del pantano lo tenemos al sur del pantano pegajoso

Habla con personajes para descubrir a un infiltrado

Tenemos que hablar con cinco personajes, y te valen los siguientes:

Fortnite

Solución desafíos épicos

Utiliza pociones de escudo en una misma partida (4)

Reúne todas las pociones de escudo que tengas al comienzo de la partida y utilízalas en el transcurso de la misma.

Recoge recursos de construcción (750)

Recoge 750 unidades de materiales como madera, piedra o metal, algo que iremos resolviendo de forma natural en las partidas.

Visita Cala coral, Campamento base de golf y Cabaña corriente

Fortnite

Construye estructuras (25)

Como dice el enunciado, debes construir 25 estructuras para superar el desafío, lo puedes hacer naturalmente en tus próximas partidas.

Completa contratos de tablones de contratos (3)

Las tablas de contratos las encuentras con facilidad a lo largo del mapa, así que debes completar tres de estos contratos de forma natural en tus partidas.

Prende fuego a jugadores o estructuras enemigas (15)

Pues utilizar tarros luminiscentes o bien armas que causen el estado de fuego, y lo puedes hacer mejor en refriega por equipos.

Haz un gesto delante de una cámara en Costa creyente o albercas adormecidas

Dirígete a cualquiera de estas dos localizaciones, y verás una cámara situada en las zonas céntricas. En Costa Creyente lo tienes en el muelle de madera.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 7. Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, y semana 6 y semana 7.

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Fortnite semana 14 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Te ayudamos a completar todas las misiones legendarias de la semana 14 de Fortnite temporada 7 para que te despidas bien de la temporada actual.

Fortnite

Fortnite semana 13 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Vamos a tener que dejar documentos secretos en paradas de autobús, abrir un kit de misión y colocar un inhibidor y hasta colocar palés con comida para gatos, y más.

Fortnite

Dónde está el kit de misión y dónde colocar el inhibidor fuera de la base de la OI en Fortnite temporada 7

El desafío del kit de misión y el inhibidor de Fortnite Temporada 7 es más complejo de lo que parece, teniendo que completar los dos pasos en una única partida.

Fortnite

Fortnite semana 12 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Entre las misiones legendarias más destacadas de la semana tenemos la de destruir dianas, buscar libros sobre explosivos, desplegar escáneres y muchas más.

Fortnite

Consigue la skin gratis J Balvin en Fortnite: requisitos y torneo

Vuelve la serie de ídolos de Fortnite, y tenemos un nuevo embajador mundial del reggaetón, J Balvin, con una skin que vas a poder conseguir gratis.

Fortnite

Fortnite semana 11 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Entre estos desafíos destacan recoger una lata de comida para gatos, pescar peces, recolectar madera o incluso un florero en una localización concreta, entre otros.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la nueva skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7

La skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7 ya se ha anunciado y se puede conseguir gratis antes de su lanzamiento. Te contamos cómo puede hacerse.

Fortnite

Fortnite semana 10 temporada 7: guía para completar todas las misiones

En los desafíos legendarios que nos encontramos en esta semana 10 figuran el de colocar cámaras de vídeo, visitar la fábrica de sorbete de la nave nodriza y más.

Fortnite

Cómo conseguir la skin de Clark Kent de Superman en Fortnite temporada 7

La skin de Clark Kent y Superman ya se puede desbloquear en Fortnite temporada 7. Te contamos cómo puedes conseguir este aspecto del mítico superhéroe.

Fornite

Cómo conseguir gratis la skin Caminante Surfero en Fortnite temporada 7

En Fortnite Temporada 7 puedes conseguir la skin épica de Caminante surfero de forma gratuita. Te contamos qué pasos debes de seguir para hacerte con ella.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la skin de Cammy y su pantalla de carga en Fortnite temporada 7

La nueva skin de Cammy que Fortnite y Street Fighter han lanzado en el battle royale puede ser tuya si eres diestro. Te contamos cómo conseguirla gratis.

Fortnite

Fortnite semana 9 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Hay una amplia variedad de retos, sobre todo legendarios, entre los que figuran colocar un bioescáner, también sondas espía y hasta equiparnos un detector.

Fortnite

Cómo conseguir gratis el paraguas de Rift Tour de Fortnite temporada 7

Y es que se está llevando a cabo un nuevo evento en Fortnite, y vas a poder conseguir unos cuantos cosméticos, no solo el mencionado paraguas, sino también otros.

Fortnite

Cómo usar Fortnite trackers para conocer todas tus estadísticas y las de tus amigos

Existen diversas plataformas online que, mediante una consulta gratuita o bien premium, te darán las estadísticas con solo introducir un seudónimo de Epic.

Fortnite

Fortnite semana 7 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Hay variedad al respecto de los desafíos de la semana 7, entre los que figuran construir semilleros criaderos, reunir discos, encender fogatas o recoger libros.

Fortnite

Fortnite v17.20: notas del parche y cambios en el mapa

Contamos con distintos cambios en las ranuras de artículos preferidos, otro personaje en el mapa, modos de juego ilimitados y algunas características más.