Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 7 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite

Tenemos retos muy variados tanto de los desafíos legendarios como épicos en la semana 7 de Fortnite, y te ayudamos a superar todos.

Es momento de empezar a superar todos esos desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 7, con retos tanto épicos como legendarios que te van a venir bien para subir el nivel del pase de batalla.

Hay mucha variedad al respecto de los desafíos de la semana 7, entre los que figuran construir semilleros criaderos, reunir discos, encender fogatas o recoger libros, entre otros tantos.

Ya hemos superado todos los desafíos para ti, y de un solo vistazo, te ayudamos a superar todos los retos de la semana 7 de Fortnite para que los tengas completados en una sola una tarde.

Fortnite semana 7 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Solución desafíos legendarios de la semana 7 de Fortnite

Construye un semillero criadero de madera

Simplemente debemos dirigirnos a cualquiera de las siguientes localizaciones en el mapa, e interactuar con el semillero criadero correspondiente:

Fortnite
  • Uno lo tienes en la isla al noroeste de acantilados arenosos, en el interior de una cabaña
  • Otro lo tienes al sur de pantano pegajoso, también dentro de una cabaña
  • Otro lo tienes al este de Rincón rencoroso, casi en el borde del mapa, igualmente en el interior de una cabaña

Marca un huevo alienígena

Debemos hacer ping a un huevo alienígena, y podemos encontrar un montón de ellos en semillero sagrado, o si no al azar por distintas zonas del mapa.

Reúne discos en parque placentero o acantilados arenosos

Debemos reunir un total de dos discos sea en parque placentero o en acantilados arenosos.

Discos en parque placentero

Fortnite
  • En la casa más situada al noroeste de la zona, en la planta baja, en una habitación pegados a la pared
  • Nos vamos justo a la casa que está al lado, la que está al norte de la zona, y también en la planta baja, debes localizar la habitación que está a la izquierda, junto a las escaleras
  • Nos vamos a la siguiente casa, la que está situada justo a la derecha del anterior, y en la planta baja, encuentras los discos en la misma habitación donde está el sofá y la televisión
  • Desde el anterior, baja hacia el sur, hasta que localices una casa de madera azul, y en la planta baja, los discos los tiene justo en la entrada principal
  • Nos quedan unos discos más, que están en la casa blanca con ladrillos, situada justo al oeste de esta zona, y los tienes pegados en la pared más al sur

Discos en acantilados arenosos

Fortnite
  • Al oeste de la zona, en esa casa de madera que está medio destruida, vas a notar los discos pegados a la pared
  • En el almacén de la tienda NOMS, más o menos en el centro de esta zona, debes romper la puerta del garaje y verás los discos nada más entrar
  • Al este de la zona, en la planta baja del almacén que puedes ver, y encontrarás los discos en una estantería de metal

Enciende fogatas cerca de diferentes semilleros criaderos

Hay que encender dos fogatas, y se encuentran al lado de las mismas cabañas en las que están los semilleros criaderos de la primera misión que hemos superado, así que vuelve a pasarte por esos mismos lugares y verás la fogata justo en el exterior de estas cabañas.

Reúne libros de paternidad en semilleros sagrados o Ciudad comercio

Hay que reunir dos libros de paternidad en cualquiera de estas localizaciones.

Libros de paternidad en Ciudad comercio

Fortnite
  • En la casa situada en la esquina superior izquierda de la zona, en la planta baja, vas a encontrar los libros en la habitación de la izquierda en cuanto entremos por la entrada principal
  • Más o menos en el centro de Ciudad comercio, donde el banco de mejoras, encontrarás otra pila de libros
  • En la casa que está situada justo al sur del restaurante de tacos, o bien justo al oeste de la cancha de baloncesto, encontrarás la pila de libros en una habitación a la derecha según entras por la entrada principal
  • En la librería McGuffins, que está situada al este de esta misma zona, vas a localizar la pila de libros en el suelo nada más entrar por la entrada principal, en concreto cerca del mostrador.

Libros de paternidad en semillero sagrado

Fortnite
  • En la casa situada más al norte, en la planta baja, junto a una estantería
  • En la casa situada justo en la esquina superior derecha, en el garaje
  • En la casa que está más al sureste, junto a una estantería
  • Desde la anterior, vete a la casa que está a la izquierda y en la planta baja, junto a una estantería los verás

Solución misiones épicas de la semana 7

Usa un escáner de reconocimiento para encontrar a un oponente

Debemos localizar primero un escáner de reconocimiento que puede salir en la zona donde hay guardias de la OI, y una vez que lo tengamos, úsalo cerca de algún enemigo.

Visita Campo Calígine, Rincón rencoroso y Acampamiento abadejo en una misma partida

Estas tres zonas está situadas en la zona sur del mapa, y no deberías tener problemas en visitarlas en una sola partida, te las señalamos en el mapa:

Fortnite

Registra cajas de munición

Necesitamos registrar cinco cajas de munición, y superarás este desafío de forma natural en tus partidas.

Derrota a Punkarra

Debes localizar y derrotar a este NPC que se encuentra situado en el puente al este de Campo Calígine, como te señalamos en el mapa:

Fortnite

Alcanza la velocidad máxima en un whiplash

Debes localizar uno de esos vehículos, que salen aleatoriamente en el mapa y llevarlo a máxima velocidad activando el turbo en una recta. Es un coche deportivo futurista.

Completa pruebas contrarreloj de Whiplash

Dirígete a Albercas adormecidas que es donde aparece esta prueba contrarreloj, y en concreto en este punto que te señalamos en el mapa comienza el reto donde tendrás que ver una especie reloj de color azul. Date cuenta que necesitamos superar el reto con este coche deportivo.

Fortnite

Así que con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite para que los completes en solo una tarde, sin complicaciones.

Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, y semana 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.