Logo Hobbyconsolas.com

Busca cofres en Latifundio Letal en Fortnite Battle Royale, cómo completar el desafío

Fortnite Battle Royale

En el desafío de buscar cofres en Latifundio Letal en Fortnite Battle Royale se te va a exigir mucha velocidad y destreza si lo quieres superar en pocas partidas, y para ello necesitas saber de memoria la situación de cada uno de los cofres, y en nuestra guía te lo damos.

Una vez más llegan nuevos desafíos a Fortnite Battle Royale gracias a la Semana 10 de la Temporada 3, donde tendremos que realizar distintas tareas a lo largo del mapa para conseguir experiencia de batalla, y como viene siendo ya habitual, buscar una serie de cofres es parte de los mismos. Recuerda que necesitas el pase de batalla para Fortnite Battle Royale si quieres realizar todos estos desafíos.

El desafío de buscar cofres en Latifundio Letal en Fortnite Battle Royale nos va a requerir ser muy rápidos, dado que al mismo tiempo que tú habrá otros tantos jugadores deseosos de abrir cofres en esta zona.

La ventaja que tienes sobre ellos es que te sabrás de memoria la localización de todos los cofres en Latifundio Letal en Fortnite Battle Royale, y todo gracias a esta guía con mapa incluido.

Los mejores portátiles con Windows 10 para jugar y ganar en Fortnite

Busca cofres en Latifundio Letal en Fortnite Battle Royale, cómo completar el desafío

Mapa Fortnite Battle Royale

Como te hemos comentado, se trata de una zona donde ahora hay muchos usuarios, con lo que es peligrosa. Nuestra recomendación es que vayas con cuidado, abras un par de cofres y salgas de allí, dado que puedes completar el desafío en las próximas partidas sin prisas.

Para hacerte más fácil la localización de estos cofres en Latifundio Letal en Fortnite Battle Royale, puedes observar el siguiente mapa, donde te mostramos las zonas en las que suelen salir siempre cofres.

Fortnite Battle Royale mapa Latifundio Letal

No es que salgan sí o sí en todas las partidas que hagas, pero sí es donde salen de manera más frecuente. Intenta memorizar su situación, cae en esta zona y recoge un par de ellos. Debes abrir siete de ellos para completar el desafío, pero lo puedes realizar en varias partidas porque en una sola es casi imposible por el número de usuarios que participan en este momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.