Cómo acceder a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile

Fortnite Battle Royale Mobile

Desde ya mismo puedes participar en la beta de Fortnite Battle Royale Mobile, la versión del juego para dispositivos móviles que será también gratuita para todos los usuarios y que hará de esta experiencia aún más divertida de lo que es ahora. Te decimos qué debes hacer para jugar a Fortnite Battle Royale Mobile antes que nadie.

Fortnite Battle Royale Mobile es la versión del juego que conocemos pero para móviles, algo que será aplaudido por los jugadores que actualmente se encuentran disfrutándolo en ordenadores y consolas, y básicamente porque podrán llevarse la experiencia a donde quieran. Y es que esta versión móvil de la modalidad Battle Royale de Fortnite promete mucho, y lo que no sabes es que ya mismo puedes jugarla.

Para acceder a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile necesitas antes saber que sólo está disponible para dispositivos iOS, y en concreto para mínimo los iPhone S/SE, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, iPad Pro o posteriores, y todos bien actualizados a iOS 11.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Fortnite Battle Royale Mobile

Cómo acceder a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile

A continuación tienes un paso a paso para acceder a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile:

Aunque de momento sólo esté disponible para usuarios con iOS, en Android lo estará en unas semanas, así que estate atento.

1 – Accede a la página oficial de registro para la beta de Fortnite Battle Royale Mobile. Lo puedes hacer desde tu ordenador.

Fortnite Battle Royale Mobile

2 – Responde a dos preguntas: ¿has jugado antes a Fortnite? ¿En qué plataformas lo has jugado? Si a la primera respondes que no, se te redirige a la página de Epic Games para que te registres o entres a tu cuenta. Si dices que sí has jugado, te da a elegir plataforma y debes entrar con tus credenciales de la cuenta de Epic, Xbox o PlayStation.

Fortnite Battle Royale Mobile
Fortnite Battle Royale Mobile

3 – Una vez respondidas y estés dentro de las cuentas, tendrás que elegir qué dispositivo iOS tienes para recibir el enlace de descarga correcto.

Fortnite Battle Royale Mobile

4 – Te queda esperar a recibir un correo electrónico con el enlace de descarga. Una vez que lo recibas también podrás compartir la prueba con otros de tus amigos.

Fortnite Battle Royale Mobile

Así es cómo puedes participar en la beta de Fortnite Battle Royale Mobile antes que nadie, pudiendo invitar después a tus amigos.

Guía y trucos de Fortnite