Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la pistola con silenciador y la hoguera en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

En el artículo te contamos cómo puedes conseguir la pistola con silenciador y la hoguera en Fortnite Battle Royale, dos nuevos añadidos que llegan como parte de la actualización especial de enero y que podrás aprovechar para ganar en tus partidas.

Fortnite, y en su modalidad Battle Royale, se ha actualizado en el mes de enero con una serie de objetos que te van a hacer más divertida tus partidas contra otros jugadores. Uno de estos añadidos es la pistola con silenciador y el otro una hoguera. Mientras que el primer elemento es de ataque para sigilo, el segundo está enfocado a la sanación de los personajes. Te decimos cómo obtener cada una de ellas en Fortnite Battle Royale.

Si quieres disfrutar de estos días especiales con la nueva actualización de Fortnite para la modalidad Battle Royale tienes que probar tanto la pistola con silenciador como también la hoguera, objetos que formarán ya parte de todas tus estrategias en el programa.

 

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

No es difícil conseguir cada uno de estos objetos, pero sí sacarles partido. En esta guía, además de contarte cómo conseguir cada uno de ellos, también te vamos a decir cuándo usarlos para que no los desperdicies.

Los ratones gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Consigue la pistola con silenciador y la hoguera en Fortnite Battle Royale

Para que te quede más claro, vamos a dividir esta guía en dos partes.

Cómo conseguir la pistola con silenciador en Fortnite Battle Royale

Para conseguir la pistola con silenciador en Fortnite Battle Royale no vas a tener que hacer nada especial dado que está habilitada:

  • Como botín de un contrario abatido
  • Dentro de un cofre
  • Como suministro de la partida

 

Fortnite Battle Royale

Eso sí, existen dos tipos de pistolas con silenciador en el juego. Por una parte tienes la pistola con silenciador épica con un daño de 26; y por otro la pistola con silenciador legendaria con 28 de daño.

Como habrás imaginado, su particularidad principal es que es un arma totalmente silenciosa a larga distancia y con muy poco sonido a distancias cortas, con lo que podrás pasar desapercibido, y más si usas un arbusto.

Cómo conseguir la hoguera en Fortnite Battle Royale

Conseguir la hoguera en Fortnite Battle Royale no entraña mucha dificultad. Se encuentra tanto en cofres, como en el propio suelo, ya instalada. Es un objeto de sanación, que nos vale para rellenar nuestra barra de vida, pero también la de los enemigos.

Gracias a la hoguera podrás sanarte a ti mismo pero también a todo tu equipo. Lamentablemente es un elemento que desprende humo y, por lo tanto, llamará mucho la atención del resto de los enemigos que sabrán en qué zona te encuentras. Por otra parte estamos ante un objeto que también sana a los enemigos cercanos, así que no es una buena idea activarlo si tienes contrarios cerca.

Fortnite Battle Royale

Estas hogueras se activan en zonas habilitadas del escenario donde puedes ver una serie de fogatas sin encender. Cuando esté disponible podrás activarlas.

Cuando te quedes alrededor de la hoguera conseguirás 1HP por segundo, con lo que te puedes curar por completo en poco más de un minuto.

Nuestra recomendación es que cuando actives una hoguera dejes a un aliado o dos en la periferia de la zona, por si llegan enemigos poderlos eliminar con antelación. Por otra parte también puedes construir una pared alrededor de la misma para que llame menos la atención por el humo.

Mejores sitios para lootear en Fortnite Battle Royale

Estas son las mejores formas de conseguir la pistola con silenciador y la hoguera en Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.