Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Fortnite: cómo fabricar el catalejo y la brújula y para qué sirven

LEGO Fortnite

LEGO Fortnite introduce en la actualización de pesca nuevos tipos de peces para pescar, pero también herramientas como catalejo y brújula usando crista.

LEGO Fortnite ha recibido su primera gran actualización, introduciendo por fin novedades para este modo sandbox con LEGO dentro de Fortnite, en el que puedes construir lo que quieras.

Desde el 22 de febrero, en la versión 28.30, se ha añadido la mecánica de pesca a LEGO Fortnite. Por fin podrás ir a pescar a las masas de agua, cocinar los peces, crear cebos...

La pesca (que ya está en Fortnite normal) llega a LEGO Fortnite en la actualización 28.30, llamada "A la rica pesca", con un montón de peces, recetas y herramientas. 

LEGO Fortnite

Pero no es lo único nuevo, porque también se han añadido dos recursos nuevos: arena y cristal. Estos, a su vez, sirven para desbloquear dos nuevas herramientas (que no tienen nada que ver con la pesca): la brújula y el catalejo.

¿Quieres saber cómo desbloquear la brújula y el catalejo en LEGO Fortnite y para qué sirven? Te lo contamos...

Cómo desbloquear brújula y catalejo en LEGO Fortnite

Primero necesitas una pala, da igual de qué tipo y rareza, e ir a un desierto o playa, o zona arenosa, donde podrás conseguir arena.

Con la arena, si la llevas a un horno de fundición de metales, puedes crear cristal. Con 2 de arena y 1 de radiantita, puedes crear 1 cristal.

Al conseguir cristal por primera vez, se desbloqueará automáticamente la brújula y el catalejo (objetos comunes) para construir en el Banco de fabricación.

  • Catalejo: 4 de cristal, 1 vara de nudorraiz
  • Brújula: 1 de crista, 1 garra lobuna

El catalejo te permite ver con más claridad los objetos que haya a lo lejos, mientras que las brújulas añade nueva información básica al HUD para que podáis orientaros.

Otras guías de Fortnite: la solución a las misiones de la semana 6 de Fortnite temporada 1 Capítulo 5: Rellena el depósito de vehículos con esta condición y elimina a dos oponentes seguidos sin recargar.

Si estás disfrutando del juego, te va a interesar conseguir la skin Tai Explorador en LEGO Fortnite: solución a todas las misiones y los 50 mejores trucos y consejos que no debes perderte. Tampoco te pierdas guías como cómo construir un teletransportador en LEGO Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.