Logo Hobbyconsolas.com

Mejores sitios y lugares para lootear en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

El videojuego de Epic Games, Fortnite, ha logrado hacer crecer mucho más su popularidad con el estreno del modo de juego gratuito Battle Royale del que ya te hemos comentado cómo descargar de manera totalmente gratuita. Pero en un modo de este tipo, donde es fundamental contar con los recursos adecuados, si no sabes cómo lootear en los lugares adecuados, es probable que cuentes con una enorme desventaja respecto al resto de usuarios.

Como nosotros siempre pensamos en ofrecerte todas las ventajas posibles, nos hemos puesto a explorar para decirte los mejores lugares para lootear en Fortnite Battle Royale para que así puedas conseguir todo tipo de recursos para contar siempre con ventajas respecto a otros usuarios y enemigos.

 

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Así que sigue leyendo para que conozcas dónde lootear en Fortnite Battle Royale para conseguir las mejores recompensas, recursos y tesoros para avanzar de manera adecuada y hacer crecer mejor a tu personaje.

Los ratones gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Mejores sitios y lugares para lootear en Fortnite Battle Royale

Evidentemente existen muchos lugares para lootear en Fortnite Battle Royale, pero lo que nosotros buscamos son los mejores lugares de todo el mapa para conseguir las armas más avanzadas posibles, y así poder acabar con cualquiera en el juego.

Wailing Wood

El primer lugar al que debes ir para conseguir el mejor botín antes que otros es a la zona del Wailing Wood. No sólo vas a tener aquí un montón de edificios para explorar y encontrar botín, sino que debes dirigirte a la zona norte del área hasta encontrar una enorme torre con varios pisos. En esta torre vas a encontrar los mejores cofres del juego, y tendrás grandes posibilidades de encontrar las armas más potentes de esta propuesta.

 

Fortnite 9

Debes centrarte en la segunda planta, donde puedes encontrar un cofre secreto que cuenta con muchos recursos. Está torre está, en concreto, en el bloque G2 del mapa.

Anarchy Acres

Desde Wailing Wood hacia el norte puedes encontrar el área llamada Anarchy Acres, una zona agrícola con mucho que recoger. Vas a encontrar muchos cofres y cajas de municiones que puedes localizar tanto en el sótano de la granja como en el área alrededor del puente. No te olvides de echar un vistazo a los camiones de esta área dado que se encuentra bastante munición.

Eso sí, es una zona donde suelen ir muchos jugadores, así que no te olvides de ir bien protegido.

Pleasant Park

Fortnite 6

Se trata del mejor lugar para lootear en Fortnite Battle Royale, y lo tienes en la zona superior del mapa. En esta ubicación hay muchas casas, pero debes centrarte en un edificio en concreto: una casa moderna de tres pisos que se encuentra al sureste del parque.

Tienes un cofre escondido dentro del garaje, tampoco te dejes los pisos superiores donde localizarás más cofres. En el resto de las casas tienes algunos artículos que pueden ser interesantes.

Estas son las mejores armas en Fortnite Battle Royale

Ahora ya sabes dónde están los mejores lugares para lootear en Fortnite Battle Royale para arrasar con todo antes que el resto de jugadores.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.