Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Gardenscapes

Gardenscapes

De manera similar al exitoso Homescapes, Gardenscapes ofrece la misma esencia de juego en combinar puzles con gestión pero ahora trasladándonos para adornar nuestro jardín dando libertad absoluta al jugador. Y es que el género de los puzles en móviles sigue contando con muchos seguidores gracias a una jugabilidad ideal para estos menesteres. De esta manera en Gardenscapes seguiremos contando con piezas de colores que debemos juntar para crear combos y así ir superando niveles, pero sin olvidar nuestras dotes de jardinero.

Y para tener el mejor jardín del mundo nos va a tocar, ante todo, disfrutar de muchas partidas juntando todo tipo de frutas para desbloquear nuevos elementos de jardinería y también objetos y distinto mobiliario para nuestro jardín virtual.

 

Como el trabajo de jardinero no es sencillo te ofrecemos unos valiosos consejos para ganar partidas en Gardenscapes para que consigas los mejores objetos para tu jardín.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Guía y Trucos para Gardenscapes

A continuación tienes los mejores consejos para Gardenscapes con los que ganarás muchas partidas.

 

Gardenscapes

Cumple todos los objetivos

Al comienzo de cada partida tienes los objetivos a cumplir que, como te imaginarás, versan sobre conseguir un número concreto de objetos al juntar filas. Estos objetos pueden ser uvas, manzanas, peras, pero también te pueden pedir descubrir gnomos o incluso bajar limonadas.

Para conseguir los objetivos debes ir juntando objetos (un mínimo de tres) para ir moviendo las columnas y filas, como es ya habitual en todo tipo de programas de puzles.

 

Gardenscapes

Espérate al chivato si estás perdido

Cuando lleves unos segundos sin mover fichas, verás como un objeto del tablero se mueve. Esto señala que con ese objeto se puede hacer un movimiento máximo que no quiere decir que sea el más sencillo. Nos puede servir de pista para saber en qué zona del tablero podremos ejecutar filas, aunque ya te decimos que no siempre es la mejor opción.

Tipos de bombas

Las bombas nos vienen ideales para provocar combos y conseguir mover las filas y las columnas de una manera más rápida y eficiente. Tenemos hasta 4 tipos de bombas, y nos aparecen cuando consigamos una combinación mínima de cuatro piezas.

 

Gardenscapes
  • Petardo: nos aparece al combinar 4 piezas y rompe las casillas que tengan a su lado (cuatro)
  • Bomba: nos aparece tras hacer una combinación de cinco objetos, y rompe un área de dos casillas alrededor.
  • Dinamita: nos aparece tras hacer una combinación de seis y nos romperá un área de tres casillas a su alrededor.
  • Barril de TNT: nos aparece al realizar una combinación de siete, y rompe gran parte de lo que tiene a su alrededor.

Intenta buscar explosiones múltiples (combinando varias bombas) para rellenar la barra de arco iris lo más rápidamente posible.

Gnomos y limonadas

Los gnomos están siempre bajo el césped y, como imaginarás, debes antes eliminar el césped para descubrirlos. Intenta concentrar explosivos cerca del césped de los gnomos para liberarlos.

Por otra parte las limonadas deben salir por la zona inferior del tablero, así que debemos buscar combos que hagan que caigan por la zona inferior. Así que busca juntar piezas en vertical en la misma fila donde esté la limonada.

Monedas

El principal uso de las monedas es la de adquirir elementos para nuestro jardín, y la verdad que no son complicadas de conseguir. También las podremos usar para comprar movimientos adicionales y vidas.

 

Gardenscapes

Lo mejor es que gastes todas las monedas en el escenario, que para algo es la principal razón del juego, aunque si eres de dedicar muchas horas a Gardenscapes podrías invertir parte de las monedas en comprar vidas. Por 900 monedas puedes adquirir un pack de cinco vidas.

Las monedas son sencillas de conseguir dado que nos las otorgan al superar niveles y dependerá de los combos que realicemos y de los movimientos que nos sobren al final tras haber conseguido todos los objetivos.

También podemos conseguir monedas si vinculamos nuestra cuenta de Facebook al juego, otorgándonos 1000 monedas.

Consigue potenciadores

Los potenciadores nos sirven para conseguir una serie de ventajas en los niveles, sobre todo en los más complicados. Siempre es recomendable reservar los potenciadores para cuando sea necesario y no malgastarlos en las primeras partidas.

Entre los potenciadores más destacados tenemos la pala que nos sirve para quitar un objeto del escenario sin consumir movimiento o las bombas que podremos usar desde el principio, antes de comenzar el nivel.

No te pierdas nuestros trucos para Homescapes

Estos son los mejores trucos para Gardenscapes con lo que conseguiremos superar muchas partidas para comprar objetos y tener el mejor jardín de entre todos nuestros amigos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.