Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Homescapes

Alejandro Oramas Monzón

Candy Crush, Clash of ClansPokémon GO son algunos ejemplos de juegos para dispositivos móviles que se han convertido en un éxito en los últimos años. Pues bien, hoy os queremos ofrecer un contenido especial dedicado a Homescapes, un juego de descarga gratuita medianamente reciente que se está convirtiendo en todo un éxito gracias a la sencillez de su propuesta en dispositivos iOS y Android. El estudio Playrix Games nos ofrece un juego en el que tendremos que ayudar a un mayordomo llamado Austin a decorar y organizar toda una casa a través de diferentes niveles, pudiendo además interactuar con algunos de los principales personajes y descubrir más detalles sobre la historia que Homescapes esconde tras su propuesta. 

Como os decimos, se trata de un juego para móviles relativamente reciente, y es por eso por lo que os vamos a ofrecer este contenido especial a modo de guía y trucos de Homescapes con detalles y consejos para que vuestra experiencia con el juego de Playrix Games se lo más satisfactoria posible. La mecánica de juego es muy sencilla, por lo que no nos vamos a detener en explicaciones sobre cómo se juega, sino que únicamente nos centraremos en ofreceros los mejores consejos y trucos de Homescapes, el juego gratuito de iOS y Android. 

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Conseguir monedas en Homescapes

Una de las claves de Homescapes son las monedas que podemos ganar al superar niveles y que son de gran utilidad para comprar nuevos objetos decorativos, más vidas o incluso movimientos adicionales. ¿Cómo conseguir monedas en Homescapes? Pues muy sencillo, la mejor forma de conseguir monedas en el juego de Playrix para iOS y Android es superando niveles.

Por cada nivel superado el juego nos recompensará con 50 monedas, aunque podremos conseguir monedas adicionales al completar el nivel sin gastar todos los movimientos disponibles. Otro modo de conseguir monedas extra es conectar Homescapes con Facebook, una tarea bien sencilla que nos recompensará con nada más y nada menos que 1000 monedas, por lo que merece mucho la pena hacerlo para empezar el título con una buena cantidad de dinero en la recámara.

Homescapes

Pero eso no es todo, y es que también podemos completar actividades diarias de decoración de la casa para conseguir recompensas especiales. Aunque no ocurre siempre, en ocasiones los paquetes de recompensa por superar actividades diarias incluyen monedas adicionales, por lo que os recomendamos que no perdáis de vista estas misiones diarias ya que os pueden ser de gran ayuda.

Como podéis ver, conseguir monedas no es complicado, pero también se pueden gastar con la misma facilidad comprando vidas, muebles y demás objetos de decoración, por lo que debéis administrar muy bien vuestras monedas y pensar muy bien vuestros movimientos en cada nivel para evitar tener que comprar vidas adicionales. 

Vidas

Las monedas son importantes en Homescapes, pero las vidas también son una pieza clave en el desarrollo del juego gratis para móviles de Playrix Games. Como os explicamos en el apartado de cómo conseguir monedas en Homescapes, las vidas pueden ser compradas gracias a las recompensas en forma de monedas que se consiguen al superar niveles, completar desafíos diarios o conectar el juego a Facebook; aunque existe otra forma menos visible de que vuestro número de vidas crezca considerablemente.

Al conectar Homescapes con Facebook no sólo obtendréis 1000 monedas de regalo, sino que también podéis comenzar a pedir vidas adicionales a vuestros amigos. Una fórmula muy habitual en los títulos disponibles en la mencionada red social, pero que en el caso de Homescapes se siente muy necesario, ya que ayudará a que podáis ahorrar monedas evitando gastarlas en vidas. 

Homescapes

Potenciadores en Homescapes

Es el turno de hablar de los potenciadores, fundamentales a la hora de lograr movimientos especiales en los niveles y salir victoriosos gastando el menor número de movimientos posibles y, como consecuencia, acumulando más monedas al final de la partida. Los potenciadores de Homescapes permiten, entre otras cosas, eliminar un mayor número de elementos de la partida al mismo tiempo, pudiendo incluso combinar los efectos de dos potenciadores para lograr movimientos especiales. Por ejemplo, podéis combinar dos potenciadores cohete para que su efecto devastador se multiplique y podáis eliminar al mismo tiempo varios elementos del nivel. 

Las posibilidad y combinaciones son muchas y muy variadas, por lo que la mejor forma de descubrirlas todas y conocer sus resultados es probando y experimentando con ellas. Para conseguir potenciadores en el juego gratuito de iOS y Android desarrollado por Playrix Games no necesitamos más que avanzar en la historia y superar niveles, ya que muchos de estos potenciadores los conseguiremos  como recompensas. Llegados a este punto, resultado evidente que la clave del éxito en Homescapes y saber combinar y utilizar con cabeza todos los elementos del juego, desde saber cuándo y dónde gastar monedas hasta conocer el resultados de combinar los diferentes potenciadores. 

Homescapes

Homescapes es un juego se descarga gratuita en dispositivos iOS y Android, aunque podéis realizar compras dentro de la aplicación. Evidentemente, utilizar dinero real es totalmente opcional y es una función que puede desactivarse en el menú principal para evitar problemas mayores. Como os hemos explicado en esta guía de Homescapes, conseguir vidas, potenciadores y monedas en el juego de iOS y Android es relativamente sencillo avanzando en los diferentes niveles del juego, aunque también debéis tener cuidado y pensar bien cuándo utilizar cada objeto y dónde gastar el dinero virtual acumulado. 

Si os gustan los juegos para móviles similares a Homescapes o de cualquier otro género, no os podéis perder nuestro reportaje con los mejores juegos para iOS (iPhone e iPad) de 2017. Además, aquí os dejamos otro reportaje con los mejores juegos de cartas para móviles, un género que está triunfando en los últimos tiempos y que presenta títulos tan destacados como Gwent o Hearthstone. Y de regalo, aquí tenéis este contenido centrado en Clash Royale y los eSports en dispositivos móviles

Homescapes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.