Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5: donde encontrar las 17 armas reliquia del juego

Manuel Pérez

Gears 5

En el nuevo Gears 5 encontramos una gran cantidad de armas especiales, las conocidas como armas reliquia, que están escondidas alrededor de todo el mapa, y que pueden resultar muy útiles para vuestras batallas contra los Locust.

Si nos encontramos el logo de Gears of War en el mapa, significa que tenemos un arma reliquia cerca, pero para facilitaros el trabajo de andar buscando dónde están todos los logos, hemos preparado esta guía sobre dónde encontrar las 17 armas reliquia de Gears 5.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Dónde encontrar las 17 armas reliquia

Las armas reliquia las iremos encontrando alrededor de todo el mapa, y tendremos hasta 17 disponibles, cada una de ellas con su propio estilo y características:

  • Enforcer reliquia: lo podrás encontrar en el Acto II, capítulo 2. Cuando llegues a la puerta blindada de la CGO, puede ir por un camino a la izquierda donde encontraras las chapas y el Enforcer reliquia. 
  • Francotirador reliquia: lo podrás encontrar en el Acto II, capítulo 2. Tienes que ir al norte desde el primer objetivo y encontrarás una cabaña de madera roja, dentro estará este francotirador. 
  • Lanzagranadas reliquia: lo podrás conseguir en el acto II, capítulo 3. Lo podrás encontrar fácilmente detrás de la estación de radio que está de camino a la antena norte en la misión principal.
  • Arco explosivo reliquia: lo podrás encontrar en el Acto II, capítulo 3, aunque lo recomendable es conseguirlo en el capítulo 4, ya que pasaremos por la misma zona. Cuando lleguemos a la mina ve por la cuesta con troncos cortados y avanza hasta encontrar el arma. 
Análisis Gears 5
  • Retro Lancer reliquia: lo puedes encontrar en el Acto II, capítulo 4. Al atravesar la muralla de COG, ve hacia un lago helado para conseguir el Lancer apoyado contra un árbol.
  • Boltok reliquia: lo podrás conseguir en el Acto II, capítulo 3, aunque es mejor conseguirlo en el cuarto capítulo. En la misión secundaria ''Restos del Cóndor'', avanza por debajo del puente, y cuando encuentres el logo de Gears, allí estará la pistola. 
  • Dropshot reliquia: podrás conseguirlo en el Acto II, capítulo 3 aunque como con el Boltok, es mejor conseguirlo en el cuarto capítulo. Está situado en medio de un lago helado, que se marcará en el mapa una vez completes la misión de las torres de radio.
  • Trituradora reliquia: lo podrás encontrar en el Acto III. Está en el desierto, cerca del hangar de cohetes y la caseta de control del puente. Encontrarás unas piedras con el logo de Gears y allí estará la trituradora.
Gears 5
  • Zarpa reliquia: lo podrás encontrar en cualquier capítulo del Acto III, menos en el último. Está en el aeropuerto abandonado, a la derecha del hangar número 1.
  • Garra reliquia: lo puedes conseguir en el Acto III. Al salir del aeropuerto abandonado, tienes que ir todo recto hasta encontrar un pequeño edificio con una cúpula verde, justo al lado encontraréis la garra.
  • Hammerburst reliquia: lo podrás conseguir en el Acto III. Está entre las Ruinas de la ciudad y los Muelles del puerto, de camino encontraréis un edificio blanco con una cúpula y justo al lado unas cajas junto a un cadáver, allí estará el Hammerburst.
  • Marzka reliquia: lo encontraréis a partir del Acto III, en la Central de bombeo, justo a la izquierda encontraréis varios coches llenos de arena, en uno de ellos está el arma.
  • Pistola de cañón corto reliquia: se puede conseguir en el Acto III. En el exterior del Hangar de cohetes, rodeadlo y encontraréis esta arma en uno de los huecos del muro.
  • Embar reliquia: lo podréis conseguir en el Acto III. Está en un avión estrellado del que solo encontraréis la parte de la cola. Justo al lado veréis unas cajas donde se puede encontrar esta arma.
  • Lancer reliquia: lo puedes conseguir en el Acto III: capítulo 3. Lo encontraréis a lo largo de la misión principal justo encima de una nave donde se puede ver el logo de Gears.
  • Overkill reliquia: se puede conseguir a partir del primer capítulo del Acto III, al norte del objetivo de la Estación de control del puente.
  • Lancer GL reliquia: lo podrás conseguir a partir del primer capítulo del Acto III. Tienes que ir hasta el túnel que nos lleva al Centro de entrenamiento, al lado encontraremos unos acantilados con unos pilares, donde estará el Lancer.

Hasta aquí nuestra guía sobre dónde encontrar las 17 armas reliquia de Gears 5. Si tienes más dudas sobre el juego, no te olvides de consultar el resto de guías que hemos preparado sobre ello, por ejemplo cómo conseguir una de las armas más locas del juego, o dónde encontrar todos los coleccionables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.