Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5: cómo conseguir una de las armas más locas del juego (pez en un palo)

Manuel Pérez

Gears 5

La saga de Gears of War siempre se ha caracterizado por tener varios secretos repartidos a lo largo del juego, y con la nueva entrega de Gears 5, también tenemos un montón de armas raras y bastante locas escondidas que podemos sumar a nuestro arsenal.

Para que conozcáis los ejemplos más extraños que podéis encontrar en lo nuevo de The Coalition, hemos preparado esta guía sobre cómo conseguir una de las armas más locas de Gears 5, pez en un palo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo conseguir una de las armas más locas de Gears 5

Esta extraña arma hace honor a su nombre y es un palo con un pez en la punta, con el que podemos golpear a nuestro enemigos. Se puede conseguir al principio de la aventura, en el Acto 1: Capítulo 1. Después de uno de los primeros combates, los Gears se dividirán y abrirás una escotilla.

Al caer por ella, encontrarás varios grupos de enemigos, y antes de luchar contra ellos puedes encontrar esta arma tan extraña. Justo cuando caes al agua en el camino oscuro verás cuatro tuberías si miras hacia arriba. Tan solo dispara a cada una de las válvulas y encontraremos esta arma. Funciona igual que una maza normal y ten cuidado, ya que se romperá después de usarla demasiado.

Impresiones campaña Gears 5

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir una de las armas más locas de Gears 5. Si quieres consultar más sobre el juego, no te pierdas nuestro análisis, además del resto de novedades, como sus contenidos postlanzamiento, los periféricos que ha anunciado Razer, o la recopilación de notas internacionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.