Gears 5 detalla todos sus contenidos postlanzamiento

Impresiones campaña Gears 5

Todavía faltan unos días para el estreno del nuevo Gears 5, aunque ya hayáis podido ver nuestro análisis y las notas que le han puesto los medios internacionales, pero desde The Coalition han presentado todos los contenidos postlanzamiento que llegarán al nuevo exclusivo de Microsoft.

Estos contenidos extra que llegarán a Xbox One y PC se llaman Operaciones (Operations) y llegarán cada tres meses para el modo multijugador, entre estos extras están nuevos modos, mapas, personajes o desafíos actualizados, entre otros contenidos. Podéis ver un tráiler aquí mismo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el contenido postlanzamiento de Gears 5 tenemos el Tour of Duty, que nos permitirá completar desafíos y ganar medallas para ir aumentando nuestro progreso y recibir distintas recompensas, con más de 40 artículos de personalización.

Por otro lado tenemos a nuevos personajes, incluidos los héroes del equipo CGO con sus propias habilidades y armas. Se publicarán más modos de juego, nuevos escenarios para los modos Versus y Horda, además de un editor de mapas.

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su tráiler de lanzamiento, que nos permitirá jugar en el multijugador con Dave Bautista, o que es uno de los grandes añadidos del Xbox Game Pass.

Y además