Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5: el multijugador permitirá jugar con la estrella de la WWE Dave Bautista

Dave Bautista Gears 5

Gears 5 se lanza en una semana y la próxima entrega de la saga está siendo la protagonista de estos días. La quinta entrega estará disponible el 10 de septiembre para Xbox One y PC y promete ser la más ambiciosa hasta la fecha.

El título desarrollado por The Coallition ultima los preparatorios para su llegada al mercado y continúa soltando información sobre su contenido. Esta vez hemos podido conocer que uno de los mayores fans de la saga estará presente en el modo multijugador.

Recarga cómodamente tus mandos de Xbox One con este soporte

Dave Bautista, una de las mayores leyendas de la WWE y reconocido actor en películas como Guardianes de la Galaxia o Blade Runner 2049, será un personaje jugable dentro de los modos multijugador de Gears 5. La compañía lo ha hecho oficial mediante este tweet:

Un miembro del equipo explicaba esta incorporación: Dave siempre ha sido un apasionado de unirse a la franquicia de Gears, y estamos encantados de trabajar en asociación con él para llevar su estilo característico de la WWE al juego. 

La actitud icónica de Batista de la WWE se incorporará a 'Gears 5' como un aspecto multijugador, permitiendo que tanto Gears como los fanáticos de la lucha libre entren en la acción como Batista en todos los modos multijugador, incluidos Horde, Versus y Escape.

Gears 5

El actor ha manifestado su alegría con un ya era hora. Recordamos que Dave ya había manifestado su pasión por la franquicia al haber solicitado representar a Marcus Fenix en una posible adaptación cinematográfica de Gears of War. Además, no te pierdas nuestro vídeo con las voces en español del juego o que la película no afectará al universo de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.