Logo Hobbyconsolas.com

Así suenan las voces de Gears 5 en castellano

Impresiones campaña Gears 5

Gears 5 está a la vuelta de la esquina, y es el gran exclusivo de Microsoft para Xbox One y Windows 10 en 2019. Se trata de una gran producción que no solo mantiene la esencia de Gears of War, sino que añade cambios sustanciales que van a juego con su cambio de nombre.

Ya os hemos contado nuestras primeras impresiones de la campaña de Gears 5, así como del nuevo modo horda, pero ahora es el momento de enseñaros algo que no  habíais podido ver hasta ahora. Y es que, hemos capturado Gears 5 en castellano para que podáis ver cómo suena una de las cinemáticas.

En el E3 de 2018, Microsoft presentó un primer tráiler de Gears 5 que nos dejó a todos con muchísimas preguntas y que dejaba claro que Kait iba a ser la protagonista. Es el que podéis ver a continuación:

La confirmación del idioma en nuestro país tardó en llegar. La historia reciente de los juegos de Xbox en España, por desgracia, no ha sido un campo de rosas. Con Quantum Break y Recore empezaron los problemas, viendo cómo el juego se doblaba a otros idiomas que no eran el castellano, y tras ellos, llegó un Gears of War 4 sin  voces en inglés.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tras unas semanas de espera, Microsoft lanzó el parche con el doblaje al castellano, pero muchos se temían que eso fuera el principio del fin del doblaje para la saga. Sin embargo, en febrero de este año se confirmó que Gears 5 tendrá doblaje al castellano, y tras una primera prueba en la que ya os mostramos cómo será, ahora os dejamos la cinemática del E3 2018 de Gears 5 en español:

Como veis, el nivel de la saga se mantiene y las actuaciones son buenas, dignas de una superproducción. Ahora solo queda esperar al próximo 6 de septiembre (quienes tengáis Game Pass o la versión Ultimate) o al día 10 para poder disfrutar de la campaña de Gears 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.