Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Quantum Break - Carátula

Quantum Break para Xbox One y Windows 10 es un videojuego desarrollado por Remedy Entertainment y editado por Microsoft Studios. Se trata de una aventura de acción en tercera persona protagonizada por Jack Joyce, interpretado por el actor Shawn Ashmore (Iceman en X-Men). Dirigido por Sam Lake y Mikael Kasurinen, Quantum Break complementa su trama con una serie de televisión de acción real determinada por nuestras acciones en el videojuego, resultando un producto transmedia.

Tras algunos retrasos, Quantum Break sale a la venta el 5 de abril de 2016 a nivel mundial. Con la reserva de Quantum Break en Xbox One se regaló Alan Wake, sus DLC, y Alan Wake's American Nightmare de Xbox 360 en formato retrocompatible con Xbox One. Por otro lado, Quantum Break tiene disponibles dos packs: uno con Xbox One de 500 GB en diseño estándar y otro con Xbox One de 500 GB de edición limitada en color blanco, exclusivo de la franquicia GAME en España. Quantum Break también está disponible en formato digital para Xbox One.

Esta IP de Remedy Entertainment es uno de los videojuegos más importantes del año 2016 para Xbox One. Microsoft apuesta por Quantum Break como uno de los mejores títulos del catálogo de su consola de sobremesa. Más adelante, en agosto de 2016, Microsoft anuncia una edición especial de Quantum Break para PC llamada Quantum Break: Timeless Collector's Edition. Esta incluye una caja premium, cinco discos de juego, making of en DVD, libro de arte, banda sonora, guía rápida del juego y dos póstores de tamaño A3. Además, Quantum Break también se lanza en Steam de forma simultánea junto con la salida de esta edición física para PC. Ambos formatos de Quantum Break para PC salen el 29 de septiembre de 2016 a la venta.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:05-04-2016
  • Desarrollador:Remedy Entertainment
  • Género:Acción
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Inglés
  • Idioma subtítulos:Español

REQUISITOS:

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
  • DirectX: DirectX 12
  • Procesador: Intel Core i5-4460 a 2,70 GHz o AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x 
  • VRAM: 2GB
  • RAM: 8GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
  • DirectX: DirectX 12
  • Procesador: Intel core i5-4690 a 3,9GHz o AMD equivalente
  • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 970 o AMD Radeon R9 390
  • VRAM: 4GB
  • RAM: 16GB

Análisis

Quantum Break - Análisis para Xbox One y PC

Quantum Break - Análisis para Xbox One y PC

El reloj de Quantum Break está acelerando sus agujas de cara a su lanzamiento en Xbox One y PC con Windows 10 el próximo 5 de abril. Nosotros no aguantábamos la

Más artículos

Control Remedy Jesse Faden

Remedy (Control, Alan Wake, Max Payne) anuncia nuevo estudio en Suecia

Remedy Entertainment, la empresa creadores de la saga Max Payne y de juegos como Control y Alan Wake, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Suecia.

Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered incluirá referencias a Control y Quantum Break

El director de comunicaciones de Remedy confirma que habrá que estar muy atentos mientras jugamos a Alan Wake Remastered, que incluirá referencias a otros juegos.

Alan Wake

Tencent adquiere un 3,8% de Remedy, creadores de Control, Alan Wake, Quantum Break...

Tencent Holdings, empresa china más que conocida en el panorama de los videojuegos, anuncia que ha adquirido un 3,8% de Remedy Entertainment.

Ark survival evolved

Los 10 juegos con mayor tamaño de instalación de la Historia. ¡Como para meterlos en diskettes!

Estos son los 10 juegos con mayor tamaño de instalación de la Historia, pesos pesados de la industria que reinstalarlos sería un suplicio difícil de superar.

Control Ultimate Edition

Remedy (Control, Alan Wake) registra el mejor año de su historia y dobla sus beneficios en 2020

Los creadores de Control y Max Payne consiguen las mejores cifras económicas de su historia en 2020, y ya preparan múltiples juegos para los próximos años.

Alan Wake

Remedy Entertainment prepara dos nuevos juegos para PS5, Xbox Series X y PC

Los creadores de Alan Wake y Control han firmado un acuerdo con una importante editora para desarrollar dos nuevos juegos para consolas next-gen y PC.

Sony y Remedy

Sony está interesada en comprar Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake (rumor)

Según fuentes del medio PushSquare, Sony está está intentando comprar Remedy Entertainment, estudio responsable de Max Payne, Alan Wake, Quantum Break y Control.

Quantum Break Cast Announce

Remedy revela que Quantum Break y Alan Wake podrían tener secuela

Remedy Entertainment, desarrolladora de Quantum Break y Alan Wake, ha asegurado que si Microsoft lo aprueba, ambos juegos tendrán secuela en el futuro.

Raytracing

Nvidia y Microsoft colaboran para crear los gráficos del futuro

Microsoft y Nvidia han desarrollado una nueva API de DirectX para poder llevar el Raytracing, la iluminación realista, a los videojuegos en tiempo real.

Quantum Break

Remedy: Los juegos triple A para un jugador son caros de hacer

Remedy Entertainment se aleja de los juegos triple A para un sólo jugador porque son caros de desarrollar y se centra en su próximo título cooperativo multijugador

max payne

El nuevo juego de Remedy dará gran importancia al multijugador

P7, el nuevo juego de Remedy que será publicado por 505 Games, tiene una oferta de trabajo que nos da pistas sobre el importante componente multijugador que tendrá.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ofertas de trabajo de videojuegos en Remedy Entertainment, Skydance Interactive o Nintendo

Recopilamos las mejores ofertas de trabajo de videojuegos que acaban de hacer públicas compañías como Remedy Entertainment, Skydance Interactive o Nintendo America.

Actores y famosos en los videojuegos III

Actores y famosos en los videojuegos - Kit Harington, Mads Mikkelsen...

Tras nuestros dos anteriores reportajes de Actores y famosos en los videojuegos, añadimos nuevos nombres a la lista: Kit Harington, Mads Mikkelsen, Shawn Ashmore...

Quantum Break [Español] - The Game Awards

Steam - Nuevas rebajas diarias de invierno

Ya están aquí las nuevas rebajas diarias de invierno. Os contamos qué juegos cuentan hoy con descuentos en la pletaforma digital de Valve para PC.

Clara Castaño Lo mejor de 2016

Los mejores juegos de 2016 - La opinión de Clara Castaño Ruiz

Estos son los mejores juegos de 2016, un año cargado de grandes juegos para todas las plataformas, según Clara Castaño, colaboradora de HobbyConsolas.

Los mejores juegos de acción y aventuras de 2016

Los mejores juegos de acción y aventura de 2016 - Uncharted 4, Quantum Break...

¿Cuáles son los mejores juegos de acción y aventura de 2016? Ha llegado el momento de hacer balance y repasar los títulos que más nos han marcado en la web.