Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5: ya puedes ver el tutorial de la prueba técnica en castellano

Gears 5 Tutorial

Con la prueba técnica de Gears 5 ya en marcha, aunque con problemas entendibles, como colas de espera o un matchmaking más lento de lo deseado (en algunas partidas hemos tenido que esperar más de dos minutos para encontrar jugadores), ahora os traemos un vídeo con una parte del Campo de Entrenamiento o lo que viene a ser lo mismo que el tutorial.

En el vídeo que podéis ver debajo de estas líneas hemos recopilado más de 15 minutos del tutorial de Gears 5, en el que el juego nos refresca todas las mecánicas, desde la recarga a las ejecuciones a como correr y protegernos con paredes y parapetos, sin olvidar otras muchas mecánicas. Pero eso no es lo mejor...

Hazte ya con el libro de arte oficial de Gears 5

Como podéis ver en el gameplay del tutorial de Gears 5, esta parte del juego ya está completamente doblada al castellano (aunque algunos robots sorprendentemente nos sueltan algunas frases en inglés). En cualquier caso, el doblaje es de altísima calidad y con voces de sobra conocidas.

Además, de este modo ya se elimina uno de los miedos que podía haber, y es que se repitiera la historia del doblaje de Gears of War 4, que para quien no lo recuerde, supuso que el doblaje al castellano llegara tiempo después del lanzamiento, tras las quejas de los fans.

E3 2019 - Impresiones de Gears 5 en Xbox One y el modo Escape

Seguimos jugando con el "techtest" de Gears 5 y en breve esperamos poder ampliar con nuevos datos y gameplays. La prueba técnica de Gears 5 estará activa hasta el domingo, y es uno de los títulos que puedes jugar gratis este fin de semana, al menos si tienes Xbox Live y Game Pass.  En cualquier caso, os seguiremos contando muchas más cosas de la beta durante las próximas horas, como los modos de juego de la beta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.