Recopilación de notas internacionales de Gears 5 para Xbox One y PC

Impresiones campaña Gears 5

Todavía faltan unos días para que llegue a Xbox One y PC Gears 5, el nuevo exclusivo de Microsoft desarrollado por The Coalition. Pero ya hemos podido ver las primeras notas que le han puesto los principales medios internacionales.

Mientras echas un vistazo a nuestro análisis de Gears 5 para Xbox One y PC. Te dejamos por aquí con la recopilación de notas internacionales del nuevo exclusivo de los de Redmond.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

  • GamesBeat - 90 - Gears 5 tiene mucho que ofrecer, con multijugador, modos cooperativos y una campaña para un solo jugador con una amplia gama de emociones, desde humor y risas, hasta desesperación y tragedia. Los fans querrán que llegue pronto Gears 6.
  • GamingTrend - 90 - Gears 5 es una evolución impresionante en la saga de Gears of War, con una campaña que es un gran salto adelante y una cantidad vertiginosa de excelentes modos multijugador. La historia no está exenta de problemas, especialmente en el acto final, pero no detiene el increíble próximo capítulo de la saga Gears.
  • Game Informer - 85 - Gears 5 es exactamente lo que tiene que ser, todavía tiene un gran impacto. La exploración de mundo abierto tiene problemas, pero la campaña es un viaje divertido que concluye en un momento impactante, ya estoy esperando una continuación.
  • Games Radar - 80 - Gears 5 cambia lo suficiente como para evitar que su estilo de tiroteos característicos se sienta monótono. Estaba convencido de que Gears of War necesitaba cambiar drásticamente, pero The Coalition ha encontrado un camino diferente, usando nuevas mecánicas para pulir las viejas y haciendo que todo el juego brille.
  • Hardcore Gamer - 80 - El combate sigue siendo muy satisfactorio, el multijugador es altamente adictivo y la historia nunca ha sido tan convincente. Gears 5 no reinventa el género, sino que actúa como trampolín para un futuro mejor. 
Análisis Gears 5

Estas son algunas de la notas que se pueden leer en Metacritic sobre el nuevo juego de The Coalition. Por ahora tiene una puntuación de 85 puntos, con 30 análisis publicados.

Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que el multijugador permitirá jugar con Dave Bautista, que tendrá un mapeado 50 veces más grande que cualquier otro juego de la saga, o el combate se inspirado en BioShock Infinite.

Fuente | Metacritic

Y además