Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 tendrá un mapeado 50 veces más grande que cualquier otro juego de la saga

Gears 5

Gears 5, el próximo gran lanzamiento de una de las sagas más laureadas y queridas de Xbox, se prepara para desembarcar en el mercado con toda la artillería preparada. Durante estas últimas semanas se ha podido apreciar que Gears 5 en es mayor juego de la saga que se haya creado y muchos detalles relacionados con eso están saliendo a la luz.

Hemos podido conocer que varios de los niveles de esta nueva entrega serán 50 veces más grandes que cualquiera de los que hemos podido ver con anterioridad en cualquier otro juego de la franquicia Gears of War.

Carga tus mandos de Xbox One más cómodamente con este soporte

Con esta saga hemos estado acostumbrados a frenéticos tiroteos en lugares más cerrados. Sin embargo, el deseo de The Coallition, su desarrolladora, era que Gears 5 ampliara el mundo y permitiera a sus fans una experiencia de juego más abierta

Impresiones de la campaña de Gears 5, el más ambicioso hasta la fecha

Como ya explicábamos hace unos días, Gears 5 tendrá un sistema de mundo abierto inédito en la saga, pero ahora, Rod Fergusson, director del estudio y director creativo de Gears 5 añadía: En algunos casos, los niveles son 50 veces más grandes que cualquier nivel anterior de Gears. 

Lo que los jugadores verán en el Acto 2 y el Acto 3 de la campaña es que podrás usar el Skiff para atravesar los niveles más grandes que hayamos construido. El skiff era ese peculiar vehículo que se pudo ver en el tráiler del modo campaña y que permitía recorrer grandes distancias.

Impresiones campaña Gears 5

Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Hoy mismo hemos podido saber que el combate de Gears 5 se inspira en Bioshock Infinite. Además, no te pierdas nuestro vídeo con las voces en español del juego o que la película no afectará al universo de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.