Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 presenta el tráiler de lanzamiento con Kait Díaz como protagonista

Impresiones campaña Gears 5

Gears 5 es uno de los grandes títulos de este año. La quinta entrega de la saga de Microsoft Studios ha estado desarrollada por The Coallition y parece que hará las delicias de los fans de Gears of War debido a su cambio de aires y sus grandes aciertos en cuanto a narrativa y jugabilidad.

El 10 de septiembre llega esta nueva aventura que nos pondrá en la piel de Kait Díaz, personaje que ya pudimos ver Gears of War 4. Es precisamente ella, la que protagoniza el cinemático y espectacular tráiler de lanzamiento del juego. No dudéis en echarle un vistazo aquí abajo.

No te pierdas el libro de la saga Gears of War

El tráiler ejemplifica muy bien ese "nuevo comienzo" en la saga y como Gears 5, conducido por Kait, va a enfrentarse al futuro de la franquicia. La voz de la vocalista del conocido grupo Evanesence realiza una acertada cover del clásico tema "The Chain".

Análisis de Gears 5 para Xbox One y PC

La narrativa de Gears 5 se centrará en Kait Díaz, JD y Del que gozan ahora de una mayor personalidad. Juntos deberán descubrir cuál es la conexión que tiene Kait con los Locust. Todo ello estará aderezado con homenajes y conexiones a los pasados títulos de la saga.

A la historia le acompañará un multijugador que añadirá unas cuantas horas extra al juego. Los modos de Horda, Arcade, Escape o el versus clásico de toda la vida no faltan a su cita con el título y tampoco defraudan. Podéis leer todas nuestras impresiones en el análisis que publicamos hace un par de días.

Gears 5

Si estas esperando con ansia la salida de Gears 5 y quieres conocer todos los detalles, tal vez te interese conocer que el actor y leyenda de la WWE, Dave Bautista estará en el multijugador. También puedes echar un vistazo a nuestras impresiones sobre el modo Horda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.