Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5: así son los periféricos de Razer especiales del juego

Manuel Pérez

Gears 5 Razer

Todavía faltan unos días para el estreno de Gears 5, a no ser que tengáis suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, con lo que podéis jugar desde hoy. Y desde Razer han presentado una línea de periféricos especiales del juego.

Entre ellos se encuentran tanto periféricos para PC, como para Xbox One, con teclados, auriculares, ratones o alfombrillas especiales del nuevo título de The Coalition. Bajo estas mismas líneas puedes ver el tráiler de lanzamiento del juego.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por un lado, en los periféricos de Xbox One están el nuevo conjunto wireless de teclado y ratón diseñado para Xbox One, el Razer Turret Gears 5 Edition, y también está el Razer Thresher Gears 5 Edition, unos auriculares wireless premium que se conectan a la consola directamente sin necesidad de dongle USB. Ambos incorporan los DLC Lancer Skin y Mark.

En cuanto a los periféricos de PC, Razer ha presentado el nuevo Teclado Razer Huntsman, un teclado que incorpora los switches Razer que proporcionan un mayor rendimiento. el Ratón Razer Mamba Wireless Gears 5 Edition, sin cables y con hasta 50 horas de batería, y por último la AlfombrillaRazer Goliathus Extended Chrome Gears 5 Edition, con la tecnología de iluminación Razer Chroma. Todos los periféricos de PC incluirán el DLC Blood Spray and Banner.

Análisis de Gears 5 para Xbox One y PC

Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas las notas que han puesto los medios internacionales, que nos permitirá jugar en el multijugador con Dave Bautista, o que es uno de los grandes añadidos del Xbox Game Pass.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.