Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact celebra un nuevo evento web que tiene como premio una PS5 edición digital: así puedes participar

Genshin Impact - Baal

Genshin Impact anda celebrando un nuevo evento que tiene como premio una recompensa muy especial, una PS5 digital. Te contamos cómo puedes participar en Grabado de deseos.

Desde Genshin Impact continúan lanzado nuevos eventos para seguir animando a su comunidad de jugadores. En esta ocasión Grabado de deseos nos trae una recompensa única que solo podrá obtener un usuario mediante sorteo.

El equipo de miHoYo ha informado sobre este evento web en el que se podrá conseguir una PS5 Digital Edition gratis si se participa. Con motivo del primer aniversario del juego varias recompensas estarán disponible para aquellos que envíen sus deseos.

¿En qué consiste este evento?

El evento web de Genshin Impact permite enviar un deseo, es decir, un mensaje personalizado que puede llegar a aparecer en uno de los bloques de una escultura de Paimon. El equipo de desarrollo se encargará de elegir los distintos ganadores.

Después de la primera fase de este evento, los creadores de Genshin Impact seleccionarán al azar 100 participantes y se les premiará con una tarjeta de Amazon con un saldo de 50 dólares. Además, otro afortunado podrá conseguir una PS5 Digital Edition. Estas son las fechas de cada fase:

  • Fase de recolección de deseos: Del 7 de septiembre de 2021 10:00 al 28 de septiembre de 2021 03:59
  • Fase de grabado de deseos: Del 28 de septiembre de 2021 4:00 al 25 de octubre de 2021 23:59
  • Fase de consulta de grabados: Por tiempo indefinido, desde el 26 de octubre de 2021 00:00.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Requisitos para participar

Pues bien, una vez claro todo esto, también hay que tener en cuenta los requisitos que existen a la hora de participar para poder obtar a estos premios.

En primer lugar debes ser usuario de Genshin Impact y seguir en tus redes sociales a la cuenta oficial del juego en Facebook donde el equipo de desarrollo se podrá poner en contacto contigo en caso de ser uno de los ganadores o ganadoras.

Además, necesitas tener un rango de aventura de nivel 20 o superior. Por aquí te dejamos el enlace para poder participar. ¡Suerte!

Además, por si te quedas con ganas de más cosas gratis, no dudes en consultar cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y uniéndote a los streamers de Twitch en la nueva campaña de reclutamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.