Ir al contenido principal

Consigue Protogemas gratis en Genshin Impact y únete a los streamers de Twitch en la nueva campaña de reclutamiento

Genshin Impact

Si eres streamer, aquí te contamos cómo puedes ganar protogemas gratis en Genshin Impact por retransmitir en Twitch el juego durante unos días.

Últimamente, Twitch y Genshin Impact han estado colaborando en diversas campañas de promoción del popular juego free to play desarrollado por miHoYo. Ahora, una nueva iniciativa ha arrancado y como suele suceder, siempre hay recompensas gratuitas que ganar si participas.

El reclutamiento de streamers ha comenzado por parte de Genshin Impact, por lo que, si también a ti te gusta emitir directos en la plataforma morada, tal vez te interese lo que se está ofreciendo por emitir el juego.

Consigue Protogemas gratis en Genshin Impact y únete a los streamers de Twitch en la nueva campaña de reclutamiento

Con la intención de visibilizar más su juego miHoYo ha buscado premiar a todos aquellos que lo retransmitan en directo entre los días 2 de septiembre y 21 de este mismo mes. Las inscripciones se cerrarán el 10 día 10.

La web para formalizar la inscripción te la adjuntamos aquí. Además, también se ha podido conocer la información sobre las recompensas y el número total de protogemas con las que te puedes hacer y también los requisitos.

Requisitos para entrar en la campaña de reclutamiento

Se debe retransmitir el directo en la categoría de Genshin Impact y contenido de dicho streaming deberá estar relacionado con el juego.

Por otra parte, la evaluación y el envío de las recompensas se llevarán a cabo de acuerdo a la información de la cuenta proporcionada por el streamer y todos los streamers que decidan ingresar en el evento proporcionará su dirección de correo electrónico.

Recompensas y protogemas que se ganan

  • 500 Protogemas: Durante el evento, retransmite en directo Genshin Impact en Twitch durante 15 horas. Retransmitir al menos 3 días.
  • 500 protogemas: Durante el evento, retransmite en directo en la categoría de Genshin Impact y consigue más de 100 nuevos seguidores.
  • 1.000 protogemas: Durante el evento, retransmite en directo en la categoría de Genshin Impact y consigue más de 300 nuevos seguidores.
  • 1.500 protogemas: Durante el evento, retransmite en directo en la categoría de Genshin Impact y consigue más de 600 nuevos seguidores.
Genshin Impact - Baal

No dudes en echar un vistazo a otras guías. Recuerda que también te hemos dado la solución a otra de sus misiones: dónde encontrar onikabuto en Genshin Impact para ganar hasta 20 protogemas. Tampoco dudes en echar un vistazo a otras guías:

Y también puedes leer sobre la guía y paso a paso de la misión Sueños de un Espadachín o cómo conseguir el logro secreto Rise and Shine en Genshin Impact, con el que ganar protogemas gratis.

Guía y trucos de Genshin Impact