Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: Guía y paso a paso de la misión Sueños de un Espadachín

Genshin Impact

Te ayudamos a encontrar los tres elementos que nos pide el Samurái sin nombre para superar la misión Sueños de un Espadachín.

Tenemos dispersas varias misiones en la nueva región de Inazuma en Genshin Impact, y una de las que más tiempo nos puede exigir para completarla es la llamada “sueños de una espadachín”, donde debemos ayudar a un samurái que sufre amnesia a recuperar una serie de elementos.

Los elementos concretos que debemos obtener para ayudar a este samurái a recuperar su memoria son dos espadas y un vino, pero entre tanto tenemos que enfrentarnos a distintos combates a este personaje y evidentemente hacer un buen papel.

A pesar de que se compone la misión de prácticamente tres fases, la verdad que sabiendo a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer, se puede completar en tan solo unos minutos, y te ofrecemos ahora la guía.

Genshin Impact: Guía y paso a paso de la misión Sueños de un Espadachín

Para iniciar la misión, simplemente vete a hablar con este samurái sin nombre situado en el sur de la región de Tatarasuna. Es fácilmente visible porque mide unos 3 m.

Cuando te lo encuentres por primera vez, tendrás que participar en una batalla donde tendrás que vencerle en 60 segundos en un duelo rápido.

Genshin Impact

Encontrando la espada 1

El primer elemento es una espada, y para ello debes viajar rápido al punto de ruta más cercano al campamento Kujo. Vas a encontrar esta espada en una pequeña isla al oeste del campamento, clavada en una roca.

Vuelve al samurái sin nombre, entrégale la esposa, y participa en otro duelo rápido.

Encontrando el vino

Para encontrar el vino debes dirigirte una vez más al campamento Kujo y hablar con Matsudaira. En cuanto te lo haya dado, regresa el samurái sin nombre, para participar en otro duelo rápido.

Encontrando la espada 2

Para encontrar la espada final debemos dirigirnos al lado este de la playa de Nazuchi. En cuanto derrotes a los samuráis de la zona podrás encontrar la espada en una roca, junto al bote que ha sido varado.

Regresa al espadachín, y enfréntate en la batalla final para ayudarle a recuperar todos sus recuerdos perdidos.

Como recompensa recibiremos 40 Protogemas, 4 ingenios de héroe, 30.000 de mora y 300 puntos de experiencia de aventurero.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact. También Cómo conseguir el arco Hanayumi, Cómo reclamar las recompensas de Genshin Impact en Prime Gaming, o Dónde están los 6 santuarios secretos de Inazuma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.