Ir al contenido principal

Genshin Impact: dónde están los santuarios de Inazuma y cómo conseguir llaves

Genshin Impact

No solo te decimos cómo conseguir las llaves requeridas para abrir los santuarios de Inazuma, sino también dónde se encuentran cada uno de ellos.

Como ha pasado anteriormente, también vamos a encontrar en la región de Inazuma distintas ubicaciones del Santuario de las profundidades que vamos a poder descubrir para obtener un cofre de lujo con un montón de recompensas.

De momento, hay un total de seis Santuarios de las profundidades que puedas encontrar por toda la región de Inazuma pero lamentablemente cada santuario requiere de su propia llave para abrirse.

Por suerte nosotros ya hemos encontrado todos los santuarios de las profundidades de esta nueva región, e igualmente te ofrecemos la localización o la forma de conseguir cada una de las llaves requeridas.

Genshin Impact: dónde están los santuarios de Inazuma y cómo conseguir llaves

Primero te señalamos cómo conseguir todas las llaves requeridas para que puedas abrir los santuarios correspondientes:

  • Recompensa de la misión principal de nombre "Quietud, sublimación de la sombra" (del Capítulo 2, Acto 2)
  • Recompensas por alcanzar el nivel 2, 4 y 6 en las estatuas de los siete de Inazuma
  • Recompensas por alcanzar nivel de gracia 8 y 18 en el Cerezo Sagrado

Ahora la localización de todos los santuarios de las profundidades:

Genshin Impact
  • En la isla al noroeste de Ritou, en concreto en la isla más grande y donde tienes el Santuario perfectamente visible en una de las esquinas.
  • Lo encontramos en la isla Narukami, en concreto a la sur del bosque Chinju. Lo tienes en la cima de una colina.
  • Lo encuentras en la isla de Kannazuka, en su zona sur en lo alto de la montaña.
  • En la misma isla que el anterior, pero esta vez en la zona central justo donde aparece el nombre de Tatarasuna
  • En la isla Yashiori, en la zona de la cabeza de la serpiente, está bien escondido en un piso intermedio de la gran montaña.
  • En la misma isla que la anterior, pero ahora debemos irnos a la zona sur en concreto justo al oeste de la mina Jakotsu

Con esto ya tienes la localización de todos los santuarios de Inazuma junto con todas las llaves requeridas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Guía y trucos de Genshin Impact