Logo Hobbyconsolas.com

Vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact: cómo hacerlo y conseguir ventajas

Genshin Impact

Te damos todos los pasos para que puedas vincular la cuenta de PSN y la de miHoYo Pass en Genshin Impact.

Hay muchas dudas sobre la posibilidad de vincular la cuenta de PSN y la de miHoYo Pass en Genshin Impact, y te vamos a decir exactamente cómo se consigue dependiendo de tu caso, y también cómo obtener una serie de ventajas.

La sincronización entre las cuentas de PSN y la de miHoYo Pass está trayendo multitud de dudas a la comunidad de usuarios, y por si aún no lo sabes, esta función de sincronización nos va a permitir asociar dos cuentas de diferentes plataformas, en concreto la cuenta de PSN y la de miHoYo Pass, para así compartir el progreso y los datos del juego entre las mismas.

Vas a tener que hacer es vincular un correo electrónico a una cuenta de PlayStation que cumpla diversos criterios de vinculación, para que si ambas cuentas puedan compartir el progreso del juego. Te decimos exactamente cómo funciona.

Vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact: cómo hacerlo y conseguir ventajas

Condiciones de vinculación

Para que una cuenta pueda ser vinculada debe cumplir una serie de condiciones como que la cuenta de PSN y el correo electrónico no pueden haber sido usados anteriormente para iniciar sesión en Genshin Impact, y por otra parte el correo electrónico no debe estar registrado en miHoYo Pass.

De esta manera, si una cuenta de PSN nunca ha sido usada para iniciar sesión en el juego, se podrá vincular el correo electrónico registrado en miHoYo Pass a la cuenta de PSN.

Si el correo electrónico no está registrado en miHoYo Pass, se puede vincular una cuenta de PSN con la que se ha iniciado sesión en el juego antes. De esta manera, este correo electrónico será registrado en miHoYo Pass.

Genshin Impact

Cómo vincular una cuenta

La vinculación de cuentas se divide en dos casos que pueden darse, y el proceso cambia:

Uno de los casos: tienes el progreso del juego en iOS, Android o PC y quieres vincular el correo electrónico registrado en miHoYo Pass a una cuenta de PSN que no ha iniciado sesión en el juego anteriormente. Para ello, en PlayStation usa una cuenta de PSN con la que no se ha iniciado sesión antes.

Cuando juegues por primera vez debes seguir las instrucciones de la ventana emergente para vincular la cuenta de correo electrónico registrada en miHoYo Pass y así completar esta vinculación.

El otro caso: tienes el progreso del juego en PlayStation y quieres vincular la cuenta de PSN a un correo electrónico que no está registrado en miHoYo Pass.

Genshin Impact

Para ello, después de iniciar sesión en el juego en PlayStation, se puede vincular la cuenta de PSN con un correo electrónico que no ha sido registrado en miHoYo Pass.

Para ello, vete a configuración, después a cuenta, luego a centro de usuario, y le das a vincular cuenta.

Recompensas especiales

Para conseguir las armas y el planeador exclusivo de PlayStation, solo necesitas iniciar sesión en PlayStation.

Lo bueno es que las armas exclusivas de PlayStation pueden ser utilizadas en las demás plataformas, pero date cuenta que el efecto del arma, es decir el efecto descenso inmortal, solo está disponible en PlayStation.

Como ves, puede variar el proceso de vinculación según varios casos que pueden darse, en todo caso te invitamos a que accedas a la página oficial de ayuda sobre esta cuestión de vinculación que el equipo desarrollador ha puesto a disposición de los usuarios.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., o cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.