Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el arco Hanayumi, la nueva arma de Genshin Impact en la región de Inazuma

Genshin Impact

La actualización 2.0 de Genshin Impact trae un nuevo arco. Te contamos cómo puedes conseguir el Hanayumi en Inazuma de manera sencilla.

Para sacar el mejor provecho a los combates en Genshin Impact y de paso, no pasarlo muy mal, siempre hay que estar pendientes de las novedades en cuento a armamento introducidas por miHoYo en las actualizaciones periódicas.

La región de Inazuma nos ha dejado una buena ración de novedades, entre las que se encuentra el nuevo y poderoso arco Hanayumi. Muchos jugadores se han lanzado de cabeza en busca de sus planes y aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Cómo conseguir el arco Hanayumi, la nueva arma de Genshin Impact en la región de Inazuma

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a, obviamente, la región de Inazuma. Por si no has podido acceder a esta zona, no dudes en consultar nuestra guía donde te explicamos cómo puedes llegar.

Una vez allí tendremos que desplazarnos a la isla de Kannazuka y acceder a una de sus playas en la parte norte de la isla. Hay un par de puntos de teletransporte que te ayudarán. Una vez en la zona, debes recorrer la costa para investigar diferentes puntos.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aquí entra el factor azaroso, puesto que necesitaremos hacernos con caracolas extrañas. El farmeo de este item depende de la suerte, pero en la pequeña península de esta isla en el norte destacan por su abundancia. 

Una vez tengamos unas cuantas tendremos que visitar a Takashi, un NPC local. Este nos pedirá tres caracolas. A cambio, podremos habrir cofres, pero la probabilidad de dar con el plano del arco Hanayumi será más elevada a la semana. Por el momento, no hay una garantía fija de que aparezca siempre.

Genshin Impact actualización 2.0

No dudes en consultar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o consejos y guía del evento Travesía Misteriosa o lo último sobre la versión 2.0: Kamisato Ayaka "La grulla que danza sobre el hielo", el nuevo personaje.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.