Logo Hobbyconsolas.com

Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas

Genshin Impact actualización 2.0

Genshin Impact añade un nuevo sistema de Gachapones llamado Senda Divina con el que podrás conseguir armas de hasta 5 estrellas. Te contamos su funcionamiento.

Las armas en Genshin Impact resultan fundamentales para poder sobrellevar los combates de la mejor forma posible. Como es de esperar, cuanto mejor calidad tengan estas, más opciones de victoria y poder acumularemos en el campo de batalla.

Por lo tanto es muy importante hacerse con armas poderosas. Las de 5 estrellas son perseguidas por los jugadores de Genshin Impact y el nuevo sistema de gachapones puede ayudarte a conseguir una. Desarrollamos lo que llega en la versión 2.0 del título gratuito de miHoYo.

Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas

Dentro del gachapón Encarncación Divina darás con la Senda Divina. Con este sistema el jugador puede marcar el camino hacia las armas de 5 estrellas con probabilidad aumentada que este prefiera. Una vez se ha marcado el camino puede ocurrir lo contrario.

Es decir, si optienes un arma de 5 estrellas que no marcaste, podrás obtener un punto de destino, de un total de dos posibles. Una vez consigas este máximo en Encarnación Divina, podrás hacerte con el arma de 5 estrellas que marcaste en su momento.

Una vez utilizado este "comodín", tus puntos se gastarán. Recuerda que si no utilizas Senda divina para marcar el camino del arma, no irás acumulando los Puntos de destino.También es posible cambiar el camino del arma, aunque perderás los puntos obtenidos hasta ese momento.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Así se te "garantiza" que el arma seleccionada llegue a tus manos llegado un tiempo. Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.