Logo Hobbyconsolas.com

Así es Kamisato Ayaka "La grulla que danza sobre el hielo", el nuevo personaje de Genshin Impact

Genshin Impact

Kamisato Ayaka es el nuevo personaje de Genshin Impact y en esta guía te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre ella.

Genshin Impact sigue añadiendo contenido. Esta vez, la versión 2.0 nos ha permitido conocer la región de Inazuma y su japonesa ambientación. Naturalmente, esta nueva localización está habitada por todo tipo de personajes...

"La grulla que danza sobre el hielo" este es el nuevo título que ya podemos ver en Genshin Impact después de que la ya comentada update 2.0 nos hay tráido a Kamisato Ayaka, un personaje realmente poderoso. ¿Qué secretos oculta?

Así es Kamisato Ayaka "La grulla que danza sobre el hielo", el nuevo personaje de Genshin Impact

Lo que a simple vista parece una grulla posada sobre la nieve, bajo la sombra de sus alas y tras sus habilidades desbordantes de elegancia, se halla el meticuloso entrenamiento de Ayaka.Un corazón dedicado a la espada, al té y al ajedrez. Ese es el verdadero corazón de Kamisato Ayaka, con una larga experiencia, de nobleza inexorable.

Kamisato Ayaka es el primer personaje que ha llegado como parte del lote que se lanza junto a la actualzación 2.0.

 Es un gran añadido puesto que es de 5 estrellas, categoría muy perseguida por los jugadores de Genshin Impact. Pertenece a la clase (Cryo). El Gachapon para conseguirla ya está habilitado.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Ataques y habilidades de Kamisato Ayaka

  • Ataque normal: cinco rápidos golpes que derriban al enemigo con su estocada final.
  • Ataque cargado: ráfaga constante de ki espada.
  • Ataque en picado: clava su espada en el suelo haciendo daño de área a todos los enemigos próximos.

Algunas de las habilidades elementales del personaje:

  • Hyouka: se invoca un copo de nieve helado a sus pies. Este estalla golpeando a aquellos que se encuentren dentro del radio de acción.
  • Senho: al consumir aguante, Akaya corre a esconderse en un flujo helado.
  • Soumetsu: tirando de abanico y espada, Akaya recoge escarcha para crear una tormenta de espadas.
Genshin Impact

Una de las builds más recomendadas para Akaya es equiparla con Final del Gladiador, un conjunto de artefactos que podéis conseguir echando un vistazo a aquí y que otorga un 35% más de ataque normal si el personaje porta una espada.

No dudes en consultar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o consejos y guía del evento Travesía Misteriosa.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.