Gachapon Elegancia de la garza en Genshin Impact: cómo conseguir a Kamisato Ayaka, el nuevo personaje de 5 estrellas

Genshin Impact - Kamisato Ayaka

 Kamisato Ayaka, el nuevo personaje de 5 estrellas de Genshin Impact puede conseguirse mediante el Gachapon Elegancia de la garza. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Hoy mismo se ha lanzado la nueva actualización 2.0 de Genshin Impact y eso da pie a que comience un nuevo evento especial con el que se podrá conseguir a Kamisato Ayaka, el nuevo personaje de 5 estrellas. Hay que aprovechar los días en los que esté disponible.

Sin duda, Kamisato Ayaka es uno de los principales alicientes para empezar con buen pie la actualización que trae la región de Inazuma a Genshin Impact. Por ello, lo mejor que se puede hacer es tirar de Gachapón, algo muy común en el free to play.

Gachapon Elegancia de la garza en Genshin Impact: cómo conseguir a Kamisato Ayaka, el nuevo personaje de 5 estrellas

El evento de gachapón Elegancia de la garza se ha lanzado para acompañar el estreno de Kamisato Ayaka, personaje de 5 estrellas conocido como la Garza de la Escarcha. Desde ahora y hasta el 10 de agosto habrá más posibilidades de hacerse con el personaje vía gachapón.

Además, este evento también aumenta la probabilidad de obtener a los personajes de 4 estrellas: Ninguang, "la Estrella en Eclipse" (Geo), Chongyun, "el Hielo Ardiente" (Cryo) y Yanfei, "la Letrada Inocente" (Pyro).

Es importante destacar que en este evento temporal, Kamisato Ayaka no será añadido al gachapón permanente Pasión por viajar. También se han confirmado algunos extras más. 

En el tiempo en el que dure este gachapón, se habilitará el evento de prueba de personajes Nuevas sensaciones con el que se podrán completar una serie de retos para conseguir recompensas.

Genshin Impact

Esta no es la única guía que te ofrecemos. No dudes en consultar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o consejos y guía del evento Travesía Misteriosa.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Guía y trucos de Genshin Impact