Ir al contenido principal

Genshin Impact: consejos y guía del evento Travesía Misteriosa

Travesía Misteriosa Genshin Impact

Te ayudamos a aprovechar al máximo el evento de Travesía Misteriosa en Genshin Impact.

Ya está disponible el evento llamado Travesía Misteriosa en Genshin Impact, otro evento web que podremos disfrutar al entrar con nuestra cuenta del juego para llevarnos multitud de recompensas de una manera bastante sencilla al superar ciertos minijuegos.

Gracias al evento “travesía misteriosa” de Genshin Impact vamos a poder explorar los mares de Teyvat junto a Paimon, y donde tendremos distintas opciones de diálogo, pero también acertijos que resolver, minijuegos que superar y un montón de recompensas.

Así que te ayudamos a aprovechar al máximo el evento de Travesía Misterioso en Genshin Impact, para que consigas cada una de las bonificaciones, recompensas y sepas exactamente cómo funciona.

Genshin Impact: consejos y guía del evento Travesía Misteriosa

Fecha de celebración

El evento travesía misteriosa ya se encuentra disponible y lo estará hasta el próximo 20 de julio.

Cómo participar y requisitos

Se trata de un evento web, disponible desde esta página oficial, en la que únicamente tendrás que entrar con tu cuenta de Genshin Impact para poder empezar.

Como es habitual en este tipo de eventos, necesitas un nivel de héroe de 10 o superior y evidentemente tener un ordenador con un navegador estable.

Travesía Misteriosa Genshin Impact

Cómo se juega

Para jugar es muy sencillo, y todo versa sobre las distintas energías. Necesitamos energía para poder navegar por los mares, y verás el recuento de energía en la parte inferior de la pantalla. Si seleccionas energía de la interfaz, se te mostrará una lista de varias tareas sencillas que las podrás realizar para aumentar tu recuento de energía.

Cuando tengas energía podrás ir al mapa de la esquina inferior derecha de la pantalla para que puedas visitar las áreas que aún te quedan por explorar.

Así que directamente elige una dirección y haz clic en zarpar.

Debes ser consciente que explorar nuevas áreas cuesta unos 10 de energía y eso hará que se inicie un diálogo entre tu personaje y Paimon, presentándote distintas opciones como girar o evitar rocas.

Esto afectará a nuestra ruta de navegación para descubrir todo el mar, aunque por suerte el juego nos va avisando si una de estas rutas ya las hemos descubierto antes.

Algunos minijuegos

Travesía Misteriosa Genshin Impact

El minijuego más importante es el de las “tormentas violentas” y sucederá cuando nos encontremos con mal tiempo en el mar.

Una vez dentro de este minijuego, estaremos viendo distintos círculos que aparecen en la pantalla y debemos hacer clic en los mismos en el orden de aparición antes de que sea demasiado tarde.

La idea es que acertemos por encima del 50 % para poder superar el minijuego.

Usando los paquetes de viaje y el álbum de la gente de mar

Por una parte tenemos el álbum de eventos en la parte superior de la pantalla, y al entrar al mismo podremos llegar a los paquetes de viaje y también al álbum de la gente de mar.

El álbum de la gente de mar son prácticamente imágenes que se van desbloqueando mientras vamos explorando nuevas áreas en este evento web y que podemos compartir.

Por otra parte, los paquetes de viajes son acertijos que nos van a dar recompensas como mora.

Recompensas del evento

Puedes ver el progreso de tus recompensas si seleccionas el icono del barco que está situado en la esquina superior derecha de la interfaz.

Podremos conseguir Protogemas, pero también ingenios de héroe y también el elemento de mejora de armas al ir descubriendo muchas más áreas, y que tendremos a nuestra disposición en el buzón de correo interno del juego.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., o cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles. Algo que debes saber es cómo vincular una cuenta de PSN y miHoYo Pass.

Guía y trucos de Genshin Impact