Ir al contenido principal
Genshin Impact
Guía

Guía y trucos de Genshin Impact: mejores personajes y armas, consejos de combate y mucho más

Es un solo lugar tienes todas las claves para triunfar en tu aventura en Genshin Impact, no solo con consejos básicos, sino también trucos que te permitirán conseguir un montón de bonificaciones, superar cada uno de los eventos y poder controlar a la perfección cada uno de los personajes, tanto los básicos como los más avanzados.

Uno de los juegos más exitosos lanzados en los últimos tiempos es Genshin Impact, una aventura de mundo abierto free to play con una pequeña mecánica de monetización gacha y que invita a los jugadores a introducirse a un mundo inspirado en localizaciones reales mientras se ponen en liza elementos tan característicos como la magia y las criaturas sobrenaturales, pero también la amistad y el trabajo en equipo.

Una de las claves de Genshin Impact es que podremos tener decenas y decenas de personajes, cada uno con niveles y con habilidades distintas, unos pudiéndolos conseguir de una forma mucho más sencilla que otros, pero añadiendo ese elemento de coleccionismo que tanto engancha a las personas.

Se trata de un juego en constante actualización, donde se van añadiendo nuevas áreas que pueden visitarse, y donde se van celebrando eventos prácticamente mensuales, para mantener a la comunidad activa dentro del juego.

Es por ello que debido a la inmensidad de este título, hemos decidido recopilar todas las guías y trucos que hemos publicado hasta ahora para que en un solo lugar puedas echar un vistazo a cada una de las bonificaciones, recompensas, códigos y trucos que te van a venir fenomenal para el deambular de la aventura.

Guía y trucos de Genshin Impact: mejores personajes y armas, consejos de combate y mucho más

Historia

El juego comienza cuando los viajeros que son hermanos mellizos van viajando entre mundos y llegan a Teyvat que yace envuelta en guerra, y antes de marcharse son alcanzados por una misteriosa diosa.

Genshin Impact

En este momento, el jugador puede elegir con qué mellizo quedarse, el chico o la chica, para emprender la aventura. La diosa misteriosa captura al mellizo no escogido y el otro cae inconsciente para poco tiempo después despertarse en la playa y empezar su aventura.

Ambientación

Se desarrolla en el mundo de Teyvat que está dividido en siete naciones, aunque de primeras únicamente tenemos un par de regiones disponibles. No obstante, en la versión 1 del juego podemos recorrer las regiones de Mondstadt y Liyue, inspiradas en un mundo real.

Regiones

Genshin Impact
  • Mondstadt se encuentra en una isla en medio de un lago, en concreto al noreste de Teyvat. Es conocida como la capital de la libertad, situada entre cadenas montañosas y planicies. Esta región está inspirada en Alemania y se puede apreciar en la arquitectura, así como en los nombres de los personajes secundarios.
  • Liyue: es una región que está inspirada en la china tradicional, algo que se puede ver tanto en los paisajes como en la ciudad que tiene una estética tradicional china. También evidentemente podemos observar como los personajes secundarios cuentan con vestimentas tradicionales de este país y también en la inspiración de sus nombres.

Mapa

Este es el mapa actual del juego, que se seguirá expandiendo con el paso de las versiones:

Mapa Genshin Impact

Guía y trucos de Genshin Impact

Una de las primeras cosas que debes hacer en la aventura es conseguir Protogemas y también farmear Mora donde ya te hemos dado una serie de procedimientos, aunque con el paso de las actualizaciones podrían existir mejores formas.

También vas a tener que conseguir recursos como cristal, el hierro o el hierro blanco, y ya te hemos dado las mejores formas.

Genshin Impact

Cuando ya hayas avanzado unas cuantas horas por la aventura, empezarás a tener muchos más personajes disponibles, y vas a querer saber cuáles son los más poderosos para sumarlos a tu equipo. Ya te hemos dado una lista inicial de mejores personajes para Genshin Impact, con las mejores habilidades y el mejor equipo, pero date cuenta que con el paso de las actualizaciones se reequilibran personajes y se añaden otros nuevos, así que la lista es solo orientativa.

Uno de los personajes nuevos que se han añadido con las últimas actualizaciones es Kazuha y del que te hemos dado ya el mejor equipo, y te hemos aclarado sus estadísticas y habilidades clave.

Sabiendo mucho más de los personajes, también te debe quedar totalmente claro cómo funciona el sistema de mejoras, pero también el de las armas y el de los artefactos. Si quieres crear mejores armas y objetos, vas a necesitar la semilla de dientes de león.

Uno de los principales atractivos del juego en la progresión de los personajes, y para subirlos de nivel y categoría es necesario conseguir recursos entre los que se encuentran las dagas de cacería.

Genshin Impact

Relacionado con lo anterior está el nuevo sistema de reputación, que es imprescindible que lo entiendas para que se vayan reequilibrando los personajes.

Además de poder jugar solo a la aventura, también lo puedes hacer junto con tus amigos, y te ayudamos a desbloquear el modo cooperativo.

Cuando pases a la segunda región del juego, te va a interesar saber cómo conseguir el prototipo de lanza del Norte, lanza espinadragón y otras nuevas armas. Relacionado con lo anterior, te ayudamos a conseguir prototipo de espada, arco y catalizador del territorio del norte.
En una de las últimas actualizaciones del juego, ha aparecido un nuevo material, en concreto el polvo de Azoth que te decimos cómo conseguirlo.

Pero como seguro que quieres que obtener un montón de recursos y bonificaciones totalmente gratis, no olvides consultar todos nuestros códigos para Genshin Impact, como los de julio de 2021 y otros más recientes que tendrás según cuando leas este texto.

Con todo lo anterior, con esta guía y trucos para Genshin Impact no solo tienes códigos gratis, sino también las mejores tácticas, consejos y guías para tener los mejores personajes, sacarlos el máximo provecho, tener ese objeto que tanto te falta y una buena experiencia para poder superar todos esos eventos temporales.

Artículos en esta guía