Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo funciona el nuevo sistema de reputación

Genshin Impact
Genshin Impact nos trae un nuevo sistema de reputación que permite ampliar las opciones de juego y el progreso dentro de su mundo abierto. Veamos en qué consiste.

Genshin Impact se actualiza con la versión 1.1. y añadió una buena cantidad de contenido para seguir disfrutando de su propuesta free-to-play. A parte de eventos, misiones y personajes, Genshin Impact ha incorporado un nuevos sistema de reputación.

El 11 de noviembre llegará este sistema y con el fin de comprenderlo mejor, aquí os explicamos qué es y en qué consiste. El sistema nos presenta una reputación que podemos conseguir para tener acceso a recompensas únicas dentro de Genshin Impact.

Genshin Impact: cómo funciona el nuevo sistema de reputación

La reputación se obtiene realizando misiones para unos determinado NPC que encontraremos en las ciudades. La reputación se dividirá entre la de Mondstadt y la de Liyue y con ella obtendremos planos, tarjetas, características únicas para la ciudad, recetas, etc. Lo primero que tenemos que hacer es hablar con los NPC, para ello tendremos que cumplir una serie de requisitos:

  • Superar el nivel 25 de aventura
  • Haber completado la misión "The Outlander Who Caiught the Wind"
  • Haber completado la misión "Farewell, Archaic Lord"
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Una vez hayamos cumplido todo esto, podremos hablar con NPC's  para aumentar nuestra reputación en ambas zonas. Estos son las misiones que nos harán ganar reputación:

  • Realizar tareas de exploración
  • Completar misiones en Mondstadt y Liyue para aumentar la reputación de cada ciudad
  • Peticiones: una serie de encargos para los habitantes de las ciudades que se renuevan cada semana
  • Perseguir recompensas: caza a los objetivos de recompensa de las ciudades.
Genshin Impact

Con estas misiones conseguiremos recompensas y podremos accede a más conforme aumentemos nuestra reputación. Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.