Genshin Impact: cómo conseguir el prototipo de Lanza del Norte, Lanza Espinadragón y otras nuevas armas

Genshin Impact
Te ayudamos a desbloquear la buscada lanza espinadragón en Genshin Impact, una de las grandes novedades tras la última actualización, y también cómo obtener el resto de prototipos de las armas principales.

Te ayudamos a conseguir distintas armas en Genshin Impact, relativas a la nueva zona de espinadragón, que además de ágatas escarlata también incluye un montón de nuevos añadidos como lanzas.

En la nueva región de espinadragón de Genshin Impact vamos a poder conseguir el prototipo de lanza del Norte y la lanza espinadragón, entre otras tantas nuevas armas, y nosotros vamos a ayudarte a decirte cómo desbloquear cada una de ellas.

Si bien por ejemplo conseguir el prototipo de Lanza del norte es tremendamente sencillo siempre y cuando sepas dónde localizar las ágatas escarlata, mucho más difícil es la Lanza Espinadragon que nos invitará a superar distintas cuestiones y desafíos.

VIDEO

Genshin Impact - Nuevo tráiler de la Actualización 1.2

Genshin Impact: cómo conseguir el prototipo de Lanza del Norte, Lanza Espinadragón y otras nuevas armas

Cómo conseguir el prototipo de Lanza del Norte

Para conseguir el prototipo de Lanza del Norte debes mejorar el árbol fríoeterno hasta el nivel ocho recogiendo las ágatas escarlata correspondientes. Por ello te invitamos a que te pases por nuestra guía dedicada del desbloqueo del árbol y donde también te ofrecemos la situación de un buen puñado de ágatas para mejorar unos cuantos niveles del árbol.

Genshin Impact

Conseguir la Lanza de Espinadragón

Es mucho más complicado que el anterior dado que debemos cumplir unos cuantos pasos que te detallamos a continuación:

Visita la zona de Valle dragóndurmiente, exactamente tal como te señalamos en este mapa, para que encuentres un colmillo extraño.

Genshin Impact

En cuanto lo tengas vete a visitar a Harris para desencadenar una misión que nos va a pedir recolectar una serie de carnes de jabalí congeladas. Para ello dirígete a esta zona donde vas a poder encontrar todos los jabalíes congelados, y una vez que los hayas liberado, te aparecerá el rey jabalí al que tendrás que enfrentarte.

Genshin Impact

Regresamos al vendedor que nos había otorgado la misión y luego hablamos con el armero, que nos enviará a otra misión donde nos pedirá buscar los colmillos extraños, en concreto son tres. No te preocupes, porque curiosamente los tres colmillos aparecen señalizados en el mapa así que simplemente dirígete a dicha zona.

La siguiente misión nos va a pedir 50 minerales, y puede que ya tengas hecho parte del trabajo.

Lo siguiente que debemos hacer es infundir el colmillo en energía. Aquí se te volverá a marcar en el mapa una zona a la que debemos ir para derrotar a todos los Fatui.

Ahora entregamos los materiales al armero y nos dará el arma, recuerda que debes tener un prototipo de lanza como la anterior que hemos conseguido.

Cómo conseguir otras armas

Genshin Impact

Cabe aclarar que todas las armas de cuatro estrellas del juego requieren su fabricación con la ayuda de los distintos prototipos.

Hay un prototipo de arma para cada una de las cinco armas principales del juego. El prototipo de lanza que te hemos señalado antes, mientras que el prototipo de catalizador puedes encontrarlo en dos ubicaciones garantizadas como son la tienda de souvenirs de Liyue y también dentro del capítulo cuatro del manual de aventureros.

Así que recuerda aprovechar cualquier oportunidad que tengas para conseguir estos prototipos de armas, porque son la antesala como requerimiento para obtener otras armas más avanzadas como la lanza espinadragón que te hemos señalado anteriormente.

Ahora ya sabes cómo conseguir las nuevas armas de Genshin Impact incluida la lanza espinadragón, una de las últimas introducidas tras la última actualización. 

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía