Te contamos cómo conseguir semillas de dientes de león en Genshin Impact, un ingrediente básico pero que puede pasar desapercibido.

El mundo de Genshin Impact está lleno de materiales e ingredientes que necesitas para crear mejores armas y objetos. Uno de ellos son las semillas de dientes de león.

Este ingrediente se consigue de las plantas dientes de león, que reconocerás por la forma circular de su flor y el color azul claro brillante.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler gameplay PS4 State of Play

El mejor lugar para encontrar estas flores es en los alrededores de Mondstadt, antes de cruzar a la ciudad. No obstante, la única forma de conseguir la semilla es con un personaje con habilidades de viento, que tendrán que atacar a la planta usando habilidades de viento.

genshin impact mapa

Las semillas dientes de león se usan para fabricar dos pociones: Gushing Essential Oil y Windbarrier Potion, y también para subir de nivel a Jean. Necesitarás hasta 168 semillas de dientes de león para subirla al máximo nivel.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Genshin Impact: Evento Slimes saltarines

El evento Slimes saltarines ya está disponible para Genshin Impact: te enseñamos cómo participar, qué recompensas puedes ganar y hasta cuando estará activo.