Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo conseguir semillas de dientes de león

Genshin Impact
Te contamos cómo conseguir semillas de dientes de león en Genshin Impact, un ingrediente básico pero que puede pasar desapercibido.

El mundo de Genshin Impact está lleno de materiales e ingredientes que necesitas para crear mejores armas y objetos. Uno de ellos son las semillas de dientes de león.

Este ingrediente se consigue de las plantas dientes de león, que reconocerás por la forma circular de su flor y el color azul claro brillante.

El mejor lugar para encontrar estas flores es en los alrededores de Mondstadt, antes de cruzar a la ciudad. No obstante, la única forma de conseguir la semilla es con un personaje con habilidades de viento, que tendrán que atacar a la planta usando habilidades de viento.

genshin impact mapa

Las semillas dientes de león se usan para fabricar dos pociones: Gushing Essential Oil y Windbarrier Potion, y también para subir de nivel a Jean. Necesitarás hasta 168 semillas de dientes de león para subirla al máximo nivel.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.