Logo Hobbyconsolas.com

Estadísticas, habilidades y mejor equipo para Kazuha en Genshin Impact 1.6

Genshin Impact

Vamos a hablarte de los principales ataques y estadísticas de Kazuha y cómo puedes aprovecharla al máximo en tus partidas.

El personaje Kazuha que estabas esperando ya ha llegado con la actualización 1.6, un héroe de espada de cinco estrellas que te va a encantar controlar y que vas a querer manejar desde un primer momento, sacándolo el máximo provecho.

En base a las estadísticas que se han ido filtrando, podemos incluso hablar de unas primeras habilidades y mejor equipo para Kazuha para crear un personaje realmente temible para nuestras partidas.

Kazuha es un espadachín errante, un personaje amable, despreocupado, pero que tiene que lidiar con las cargas del pasado, y que parece esconder una serie de secretos oscuros que vas a poder desvelar.

Estadísticas, habilidades y mejor equipo para Kazuha en Genshin Impact 1.6

Estamos ante un personaje de cinco estrellas, con poder Anemo, utilizando una espada de una mano. Cabe destacar su habilidad elemental y definitiva que puede infligir daño Anemo y causar daño elemental adicional contra hydro, pyro, cryo y electro.

  • Su habilidad elemental es Chihayaburu: gracias a esto, podemos usar el botón de habilidad para crear un torbellino de Anemo mientras levanta al personaje por el aire. Si lo aprovechas, podrás realizar un ataque de inmersión especial infringiendo daño adicional a los enemigos que se encuentran justo abajo.
  • Como explosión elemental cuenta con Kazuha Slash: este ataque comienza con un poderoso corte de Anemo infriegiendo daño a todos los enemigos en una gran zona de efecto. Igualmente crea un campo de daño Anemo alrededor del personaje, y si entra cualquier enemiga a su zona de acción, recibirá igualmente daño de ataque.

Habilidades pasivas

Genshin Impact
  • Por una parte tenemos Cloud Strider que reduce el consumo de resistencia para todos los miembros del grupo en un 20%
  • Con Soumon Swordmanship absorberá el daño de hydro, pyro, cryo y electro convirtiéndolo en un daño de inmersión adicional.
  • Y con poética de Fuubutsu podremos desencadenar una reacción de remolino.

Actualizaciones de constelación:

  • Con Scarlet Hills se reduce el tiempo de reutilización de la habilidad elemental en un 10%
  • Viento de Yamaarashi donde el campo torbellino creado por la expresión elemental del personaje aumenta la maestría elemental
  • Maple Monogatari: donde se aumenta el nivel máximo de la habilidad elemental en 3 puntos
  • Oozora Genpou: cuando la energía del personaje es inferior a 45, si usa su habilidad elemental, aumentará en tres puntos o en cuatro puntos.
  • Sabiduría de Bansei donde se aumenta el nivel máximo de explosión elemental en tres puntos
  • Crimson Momiji: después de utilizar una habilidad elemental o de ráfaga, la espada del personaje se infunde con Anemo

La mejor build para Kazuha

Debemos centrarnos en maximizar su maestría elemental aumentando así el daño de reacción de ataques como el remolino. Esto también repercutirá en el mejor uso de sus habilidades pasivas y en mejoras de la constelación.

Genshin Impact Kazuha

Sería indispensable que armaras a este personaje con la espada de la libertad dado que es capaz de aumentar la maestría elemental y su daño de ataque. También te podrían valer el Alley Flash de cuatro estrellas donde se aumenta el dominio elemental o bien la espada de sacrificio de cuatro estrellas que aumenta la recarga de energía.

En lo que respecta al conjunto de artefactos, se podría elegir Viridescent Venerer dado que aumenta su daño de Anemo.

El mejor equipo para acompañar a Kazuha

Le podría venir bien que le acompañara cualquier personaje especializado en pyro, hydro, electro o bien cryo. Nosotros estamos decantándonos ahora por la propia Lisa aunque también te podrían valer otros personajes de cuatro estrellas como Xinhqiu, Xiangling o Chongyun.

Como líderes de equipo se podrían utilizar a Razor o Xinyan. Si no te convence ninguno de los aliados anteriores, también podrían ser recomendables Diluc, Ganyu o Hu Tao.

Como ves hay muchas opciones de personalización de equipo con la llegada de Kazuha, aunque siempre según tu forma de jugar podrías optar por otro tipo de personalizaciones.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact puedes mirar los códigos actualizados u otras guías como el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.