Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact ya tiene disponible la versión 1.6 del juego con Kazuha, armas, misiones y más

Genshin Impact Kazuha

El gran añadido de esta versión 1.6 es el del personaje jugable Kaedehara Kazuha, pero en realidad es más.

Tras un tiempo de espera bastante crudo, miHoYo por fin ha liberado la actualización en torno a la versión 1.6 de Genshin Impact. Eso quiere decir que ya podéis lanzar la actualización, en caso de que no la hayáis precargada, del juego que añade un nueva área limitada, al nuevo personaje Kazuha, a la función en torno al compañero en la Relajatetera, nuevo equipo sistema, eventos, misiones y más.

A través de la web oficial de Genshin Impact tenéis todos los cambios y, como ocurre siempre con cada actualización habrá una compensación de 300 protogemas; 60 por cada hora extra del servidor caído. Además de otras 300 extra por los arreglos que hayan tenido que hacer en el juego, buscad en el correo y reclamadlo todo antes de que termine la versión 1.6 del juego; todos los que sean Rango de Aventura 5 o superior podrán reclamar la compensación.

En la 1.6 habrá nueva área por tiempo limitado, habrá que completar la misión de historia de Klee "Capítulo Trifolium Acto 1: El Verdadero Tesoro" hasta "Prólogo: Acto III - Canción del Dragón y la Libertad". Estas islas dejarán de estar disponibles tras la 1.6 y todas sus recompensas desaparecerán una vez que esta versión del juego pase.

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

Este disco SSD NVMe de Samsung 970 EVO Plus es una compra genial para acelerar la velocidad de tu PC al máximo y obtener el mejor rendimiento para jugar.

Cómpralo al mejor precio

Kazuha, el nuevo personaje de cinco estrellas y tipo Anemo, maneja la espada y es un samurái errante y su historia os gustará. En cuando al nuevo equipo, Juramento de Libertad es una espada de cinco estrellas, Vals a Medianoche un arco de cuatro estrellas e Historias Dodoco un catalizador de cuatro estrellas.

Genshin Impact personajes 1.6

Ahora los viajeros podrán invitar a otros a su Relajatetera para aumentar sus vínculos y ganar puntos de experiencia de acompañante. Los trajes de baño para Barbara y Jean ya están disponibles -aquí te contamos cómo conseguirlos- y tendremos nuevos eventos y misiones a partir del Rango de aventura 21.

Evento Mimi Tomo de Genshin Impact: Traducciones de los Hilichurls, recompensas y todo lo que debes saber

miHoYo también ha solucionado bugs, glitches y muchos errores del juego, personajes, etc. Así pues, y con todo, Genshin Impact versión 1.6 ya está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.