Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact tiene nuevo tráiler en el que muestra más en detalle a Jean y Barbara en sus trajes de baño

Genshin Impact

Estos nuevos trajes de baño de Barbara y Jean estarán disponibles como parte de la actualización 1.6 del juego de miHoYo.

Genshin Impact dará la bienvenida a la versión 1.6 del juego mañana mismo, 9 de junio, la cual os presentábamos en detalle a finales del mes pasado. Como parte de la nueva versión del juego, con eventos, zonas, etc, hay dos skins del juego para Barbara y Jean por las que muchos están deseando entrar de lleno en la nueva actualización.

Jean "Sea Breeze Dandelion" y Barbara "Summertime Sparkle" son dichos trajes para los personajes de Genshin Impact, que presentan a las dos en traje de baño especial para la ocasión. En los vídeos mostrados, titulados "avance de la trama de Genshin Impact - La moda de Teyvat: Baladas en la costa", se pueden ver un poco más ambas skins en el juego.

En la descripción del vídeo en torno a los trajes de baño de Jean y Barbara se puede leer: "Un verano utópico es ese en el que sopla una brisa fresca, hace un sol deslumbrante y flota una melodía vibrante en el aire. Y... en el que se puede pasear sobre la arena dorada y las hermosas flores, tarareando baladas, mientras vas de la mano de aquellos a los que más aprecias".

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

A principios del mes de junio os contábamos cómo conseguir la skin Jean "Sea Breeze Dandelion" y Bárbara "Summertime Sparkle". En un principio, ambas parecen fáciles de conseguir, pero para el traje de baño de una de ellas hay que realizar algo más específico. A partir de mañana, aunque ya se puede precargar la version 1.6 de Genshin Impact, todo el mundo podrá conseguirlas.

Genshin Impact

De momento, y aunque sirva de poco ahora mismo, ayer la cuenta oficial del juego a través de Twitter desveló más detalles de Kazuha, el nuevo personaje, junto a otras 3 de las que aún no se sabía nada.

Un arte de Genshin Impact adelanta el aspecto de Ball, uno de los nuevos personajes de la actualización 1.6

¿Tenéis ganas de que todo esto en torno a la version 1.6 de Genshin Impact esté ya disponible? Imaginamos que sí, claro está.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.